Hace 15 años | Por alehopio a swissinfo.ch
Publicado hace 15 años por alehopio a swissinfo.ch

"El Ejército georgiano está replegándose para defender la capital. El Gobierno está buscando urgentemente la intervención internacional para evitar la caída de Georgia", dijo un comunicado georgiano cuando las fuerzas rusas habían tomado el control de la principal ruta de este a oeste de Georgia, diseccionando el país. Los corresponsales de Reuters no vieron evidencias de fuerzas rusas en Gori, mientras un importante parlamentario dijo posteriormente que las fuerzas rusas estaban posicionadas fuera de Gori.

Comentarios

HeavyBoy

#1, alehopio es el cronista oficial del conflicto "Georgia ataca a Osetia - Rusia proteje a Osetia y ataca Georgia - Georgia se va por la pata abajo pero sigue atacando a Osetia". Desde que empezó, ha sido el primero en enviar las noticias del conflicto. A mi me parece que está haciendo una labor excelente.

D

Esto es un escenario típico del civilization, un país mierdoso ataca a una ciudad rebelde y otro país más grande aprovecha para anexionarse parte del territorio hasta que el país mierdoso se hace vasallo de otro país grande y entonces, o empieza una guerra entre los grandes o se para y se deja todo como está.

HeavyBoy

Volviendo al tema, tienen mas cara que espalda los capullos que gobiernan Georgia. Primero masacran a la población, y ahora que se ven amenazados piden ayuda. Que se jodan, a ver si derrocan al gobierno ENTERO y dejan que los georgianos elijan uno completamente distinto.

Tumbadito

disculpa la pregunta... ¿Sos de Giorgia?.. ¿tenés parientes en Giorgia?... ¿compraste acciones en la bolsa de Giorgia?... mi no entender. alehopioalehopio

alehopio

Por favor, alguien que me puede confirmar que este envío no sale en el buscador de meneame.net cuando se busca con alguna de las siguientes palabras: Georgia, Osetia, Rusia, guerra,... a pesar de tenerlas !!!

AunEstoyAqui

#1 disculpa ¿es Giorgia o Georgia?

D

III Guerra mundial?, no acabo de entender los intereses del conflicto... me recuerda a Malvinas.

Aguarrás

Georgia fué a por lana, y ahora un cabrón la está esaquilando.
Creía que tenía detrás a los Yankis y la ONU, y ahora resulta que hay que salvarles de una situación en la que ellos mismos se han metido... Pobre pueblo, pagan los platos rotos de su presidente.

e

Ejercito de Georgia


entrenado por Israel y Estados Unidos