Hace 14 años | Por Tanatos a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a cadenaser.com

Según ha podido saber cadenaSer el vicepresidente Gerardo Camps viajó al menos tres ocasiones "gratis" con la compañía aérea Airnostrum. De Gerardo Camps, dependen tanto las subvenciones que recibe la compañía, que han sido muy numerosas, como la aprobación del ERE, expediente de regulación de empleo, que ha presentado la firma y que tiene en vilo a más de 500 trabajadores. La compañía ha explicado que es una práctica habitual que realizan con todo tipo de personajes públicos incluidos políticos de todos los partidos.

Comentarios

Tanatos

#6 hay que decirlo más claro una casa de putas.. lol

tocameroque

La propia entradilla dice algo muy sangrante para el contribuyente:
La compañía ha explicado que es una práctica habitual que realizan con todo tipo de personajes públicos incluidos políticos de todos los partidos.
Por que todos los políticos sin excepción cobran unas dietas de infarto que son el salario de varios trabajadores normales...

l

Todos a la Carcel:

- Los del gurtel por cutres
- Chaves, Family & Friends por 10 millones de razones obvias
- Los Puigcercós y toda la banda de ladrones del tripartit por lo mismo

El problema es que la fiscalía anticorrupción es una broma absoluta con la estupidez de los trajes de camps.
¿Que hay de los poceros de toda España en ayuntamientos de todos los colores?

La democracia necesita una separación real de poderes y que empiecen a actuar los fiscales de verdad.

D

Yo creo que aquí el problema no son los viajes gratis, que parece que simplemente tengais envidia de los regalos: El problema es que este señor malvendió unas subvenciones de un gritón de dólares y los puestos de "nosecuantos" empleados por unos billetes cutres en una low cost. Imaginad lo que tuvieron que hacer los del Jaguar, el de los trajes a medida (un traje a medida es mucho más caro que un billete de avión) y compañía...

KALIMA3500

joder, ya podían hacerlo con todo tipo de ingenieros industriales (como práctica habitual, que si se dicen estas dos palabras parece que no es una chorizada)

a

Si es que Dios los cria, y ellos se juntan....

Camps, F.
Costa, R.
Barberá, R.
Camps. G.

¡que pase el siguiente!

wata

#21 Respuesta del Manual del Buen Ppepero.

¿No te has parado a pensar que tal vez "los otros" no dicen nada, aunque lo sepan, precisamente porque son de la "correa" del PP?

tijuana

#27 Si te señalan la luna, tú miras el dedo ¿verdad?

lloseta

Gerardo , Gerardo , quien te ha visto y quien te ve

J

Conozco un caso de un conocido que trabaja en una tienda. Mariano Rajoy entró a comprar, acompañado de alguien que debía ser su asistente personal o algo así. Esta persona le dijo al que despachaba, que era el dueño de la tienda, "no le cobres nada", a lo que se negó. Al final le pasaron la factura al partido o algo así (de esto último no me acuerdo pero sé que no lo pagó él directamente). Estamos hablando de algo que vale en torno a 200€.

Si le hicieron esa petición es porque es algo que les suele funcionar, supongo que la mayoría de comerciantes cree que les hará algún favor en el futuro. Es decir, que no pagan ni lo que compran en pequeños comercios.

rous

Camps, Camps... no sé si es familia, pero igual es cosa del apellido.

D

Estos tios pagan algo??

s

Tienen que empezar ya las condenas por estas cosas. Si no, esto va a ser todavia más, una casa de p.t.s

wata

#27 ¿No publicó algo El Mundo?¿Sí, no?
Y ahora la gran pregunta: ¿Es vrdad o mentira lo que se publica? Porque parece que estás más interesado en matar al mensajero que ne saber la verdad de los hechos.
Y si se ataca al PP será porque hay argumentos suficientes par atacarlo.

k

#12: el problema no es sólo el precio, es quién te lo regala. Si eres político y de tí depende que una empresa o un individuo se lleven una pasta no tienes que aceptar de ellos ni una puta bolsa de pipas. De tu abuela en principio sí que puedes recibir regalos.

Una solución menos drástica que prohibir el aceptar regalos (que es la buena) sería obligar a declararlos en un listado público, a ver si es verdad que todos reciben (que por mucho que lo digan, va a ser que no).

Jack-Bauer

Yo una vez viaje gratis con Iberia por los puntos esos de la tarjeta.
Igual salgo en meneame... jejejeje

YiAn

Todo esto da igual, porque Valencia está más bonita que nunca (se lo oí el otro día a una señora).

Gonzo345

Emmm, no es por nada eh, pero hay una cantidad CONSIDERABLE de gente que viaja de extra en los aviones. Sí, de extra (by the face, porque el comandante lo quiere y tal) así que viniendo de un político no me extrañaría nada en absoluto que encima por no pagar no pagara ni billete de avión, que encima con AirNostrum no son precisamente baratos, y sé lo que me digo.

josep75

encima del paston que cobran todo les sale gratis, si quieres tu futuro asegurado metete politico.
www.reflexiones-sobre-el.blogspot.com

g3_g3

Luego dicen que no hay clases, toda lu puta vida de dios, hubo y habrá clases. Y mientras las clases mas bajas se lo permitamos, sencillamente se hincharan a nuestra costa.

r

Bonitas comparaciones y bonita campaña:
- Los regalitos no son nada. Será que las empresas imputadas ahora son altruistas y regalan porque les sobra el dinero y por amor.
- Lo realmente importante son las filtraciones. Sin ellas no nos hubiéramos enterado de nada. Lo hubieran tapado sin problemas. Solo hay que ver la diligencia del juez íntimo de Camps, que no encuentra ni necesita investigar la relación entre los regalos y los contratos fraudulentos de estas empresas con Generalitat y ayuntamientos.
- Prisa solo denuncia al PP ... anda ... qué queréis. El Mundo y la Cope se han llegado a inventar que el PSOE organizó el 11-M y no ha pasado nada. Pero entonces no os quejásteis.

D

Muy buena la entradilla, con un guiño que a algunos se os habrá pasado desapercibido:

que es una práctica habitual que realizan con todo tipo de personajes públicos incluidos políticos de todos los partidos

Menudos personajes están hechos...

r

#28 Cuidado, que es muy diferente denunciar lo que te interesa denunciar a inventar algo tan burdo como lo del 11M o las armas de destrucción masiva o el Ejpaña se rompe. De momento ninguna de estas tres últimas se ha demostrado cierta. el caso Gürtel está en los juzgados y hay bastantes detenidos e imputados.

r

#28 Anda, pues entonces no entendí bien la movida de la historieta del 11M. Lo de que los autores intelectuales no estaban en montañas lejanas, lo de que ZP había llegado a la presidencia en 2 trenes y demás, lo de los autores intelectuales y la connivencia de las fuerzas de seguridad del estado ... ¿A qué coño se refería?
Hace falta tener la cara dura. No nos trates de idiotas.

D

#20 A mi lo que me llama la atención es de toda la información a la que tiene acceso la SER. Ni la CIA, oiga.

La verdad que la fiabilidad de la SER para mi está bastante en entredicho (desde los supuestos islámicos suicidas del 11-M sobre todo).

bienhecho000

#26 Esero ansioso que pongaas el enlace a la grabación oal texto de la Cope o el Mundo donde ponga esto."El Mundo y la Cope se han llegado a inventar que el PSOE organizó el 11-M y no ha pasado nada."

La buena noticia es que al menos te das cuenta que en esto de los ataques al Partido contrario (en este caso solo el Psoe)vale inventarse cosas si consigues desacreditarlo ante el doctorado

bienhecho000

#29 Anda, anda, déjate de liricas que la cosa es seria.

D

Políticos de todos los partidos, pero la cadenaser sólo informa de los del PP. ¿Por qué será?

g

Los verdaderos chorizos políticos han hecho fortunas con recalificaciones de terrenos y de esos hay en todos los partidos. En Elche por ejemplo el antiguo alcalde (un familiar suyo) compró unos terrenos a los dos meses lo vendió por muchisimo mas del coste inicial, eso si todo "legal". Mas que cuatro tonterias de regalo, no creo que nadie se venda por cuatro trajes, por un bolso o por dos viajes de avión me preocupa que la policia y la justicia esté en manos del partido, y vaya filtrando la información según le convenga al PSOE. (La division de poderes ha muerto y eso si es peligroso)

bienhecho000

#22 si te hubieras parado a pensar tú te darías cuenta que huele a chamusquina. A ver, Qué peridicos y emisoras sacan a la luz por primera vez cada una de las supuestas coruptelas del PP?

El imparcial? La Razón? no, la Ser y El Pais.

Mira ya sin tanto rollo, es descarado que el psoe está utilizano medios dek poder del Estado para atacar al partido de la Oposición y eso lo mires como lo mires es muy grave.

bienhecho000

Mucho nos preocupamos por regalos o viajes, a veces regalos ridiculos, pero por lo que nos deberíamos preocupar es por saber porqué son siempre los mismos medios los que tienen la información y sempre en contra siempre del PP.

Tiene toda la pinta que un Partido, el psoe, está utilizando todos los resortes de poder del Estado para investigar al partido de la oposición y publicar lo que le interesa en medios afines. Esto empieza a ser preocupante por lo poco democrático que es, más bien parece propio de un gobierno totalitario que pretende quedarse sin oposición...mal rollo!