Partysticsheets es un gestor de bases de datos mysql, al estilo PhpMyAdmin, pero bastante mas simple (y mas joven) está hecho en PHP y permite gestionar visualmente bases de datos mysql, además, está desarrollado en España y liberado bajo licencia AGPL. Toda una alternativa a PhpMyAdmin cuando no se busca algo tan grande, pesado y complejo.
menéame
Es como lo de los zombis que no son zombis sino infectados.
Y estoy con #4 y #14 en que la redacción del meneo es errónea: no es un gestor de bases de datos (eso es lo que es MySQL), es un administrador o un interfaz.
> INSERT INTO ...
Pero bueno, se ha hecho en España y eso es ya un logro. Vamonos a tomar ahora unas cervezas para celebrarlo.
En muchos web hostings por ejemplo, te dan un phpmyadmin embebido, y eso queda fatal, por lo grande y poco ágil que es la interfaz de phpmyadmin.
Servirá para lo que sirva, que no dudo que tendrá alguna utilidad, pero como "gestor de bases de datos" es una mierda.
#14 Comparado con el Toad, esto no es ni un renacuajo.
Entonces, mysql es un gestor de bases de datos? Si, desde luego.
Vale, pues mysql gestiona las bases de datos y su existencia física, entre otras cosas, y PhpMyAdmin te permite GESTIONAR a ti, como usuario, los datos existentes en esas bases de datos.
Cuando me refiero a Partystic sheets o Phpmyadmin como gestor de bases de datos, no estoy insinuando nada mas allá de que permiten al usuario gestionar los datos de una base de datos, cosa que desde luego, permiten.
Evidentemente que por debajo usan mysql (esto lo ha negado alguien? no creo) igual que por debajo las aplicaciones de escuchar ... » ver todo el comentario
A lo que me refería es que en el caso de ponernos técnicos, lo hagamos con todo, por que no es tan fácil como uno se piensa.
O dicho de otra forma: o todo o nada, pero saltar con un tecnicismo (además equivocado, pues "gestor" no es una palabra reservada para bases de datos, está en el diccionario mucho antes de que estas fuesen inventadas) cuando en realidad, estamos ante un problemas TÉCNICO de base mucho mayor, no tiene sentido.
¿Querías decir "complejo" o "completo"?
No es un gestor de bases de datos, es un gestor de MySQL.
¿Para qué clonar a phpmyadmin? Mejor colaborar con él, ¿no?
La idea es compartir "hojas" con demás personas para mantener listas de ToDo, listas de passwords, de urls interesantes, etc etc, previniendo la sobreescritura de datos.
El uso de MySQL es simplemente por comodidad. Se podría haber implementado el sistema sobre archivos físicos y nos daría a todos igual.
español? yo lo veo todo en inglés :S
Y las carpetas de TortoiseSVN (.svn ocultas) que trae... :S
Por cierto, ya hay colgada una demo: partysticsheets.partystic.com/demo/
Si quieres puedes hacer una traducción.
saludos
_ #0 _ .... irrelevante.
_ #3 _ En muchos web hostings por ejemplo, te dan un phpmyadmin embebido, y eso queda fatal, por lo grande y poco ágil que es la interfaz de phpmyadmin.
OMFG... "y eso queda fatal"... madre mia...
_ #4 _ incorrecto, como indica * #5 *, como asegura _ #14 _
Según _ #13 _ si es MySQL, es linux...
Madre mia, por momentos pensaba que el meneo y sus comentarios eran una cámara oculta :D