(C&P): Ante la sinrazón que está aplicando el Gobierno de la Comunidad de Madrid en la gestión sanitaria, la sociedad de Getafe se proclama rebelde. El equipo de Gobierno Municipal hace una apuesta clara en Defensa de la Sanidad Pública y la sociedad getafeña responde. De nuevo el escenario del Teatro Federico García Lorca ha sido testigo del debate político. Gobierno municipal (PSOE - IU) y agentes sociales han demostrado hasta la saciedad que el Consejero Güemes aplica las peores artes para tratar de laminar el debate político y social...
relacionada: meneame.net/story/50-trabajadores-persiguen-guemes-hospital-getafe-gria
cristiyelmundo.blogspot.com/2008/10/plataforma-en-defensa-de-la-sanidal
(no, no es mi blog, no me llamo cristi, jejejejeje)
indymedia.org ¿Que, haciendo amigos en Menéame?
PARA TODOS LOS MADRILEÑOS, NO ESTAIS SOLOS, DESDE SANTANDER MI APOYO, mi ayuntamiento ya ha privatizado todo lo privatizable a falta del aire que respiramos.
Ese ha sido siempre el camino: denuncia de la injusticia, asamblea para empezar a organizarse, convocatoria de manifestación, etc... Vamos: lo que es la acción política ciudadana contemplada en la Constitución: derechos de reunión, manifestación, petición, etc...
Me congratulo de que esos ciudadanos retomen la vieja vía de la reivindicación directa democráticamente organizada. Es la única que le cabe a los curritos cuando se está entre dos elecciones generales.
A ver si aplican el cuento contra zp XD XD XD
A las barricadas que viene el frente popular !!!!!!!!!!!!!!!!!
!! QUE NOS COMEN, HOSTIAS !!