Hace 10 años | Por inref a madridiario.es
Publicado hace 10 años por inref a madridiario.es

El Ayuntamiento de Getafe se plantea obtener ADN de los perros en la vacunación obligatoria para poder localizar a los dueńos de los animales que no recogen las heces caninas en las calles y parques de la ciudad.

Comentarios

berzasnon

#2 O CSI: Las Mierdas.

T

#3 Quería darle un toque de glamour a lo Ann 'Plaza Mayor Coffee' Bottle.

La_bicha_de_Balazote

Ains lol no sé muy bien por que me he logueado riéndome, si
para votar + a #3
o por el efecto Pichote* de Getafe

Pichote* el que vendió el coche para comprar gasolina.

D

#2 (Has puesto capullo. Imagino que querías decir dog shit. Perdón por el off-topic)

T

#10 Perdón, es que It's very dificult todo esto

Luego dicen que no sé inglés, yo que he 'bebido' de los mejores.... buhhhhhhh....

sorrillo

No son los primeros. ¿Que tal ha ido el experimento en otros lugares?

Las pruebas de ADN para identificar heces de perros empiezan ya en Hernani

Hace 13 años | Por carlio2 a abc.es

D

Te roban algo y ni cogen huellas.

Se caga tu perro y sacan el adn.

Acojonante, sólo investigan lo que da dinero

w

Los problemas en que nos gastamos la pasta en occidente son, desde otros continentes-paises, incomprensibles... con el coste de un sólo análisis de ADN vive una familia en Africa un mes... pero aquí parece normal gastar miles de euros en analizar la mierda de los perros que hay por la calle... en fín...

TheEconomista

Genial, ahora todos esos que van por ahí con sus perros sin vacunar, tienen otro motivo para no hacerlo. ¿No es más barato que haya más control? Y multas más caras a quien se pille, por supuesto.

D

Me parece muy bien. ¿Van a pedir que se fiche a todos los perros?

Yo estoy cansado de que mi calle esté llena de minas. Entre los incívicos y los ayuntamientos que limpian una vez al mes...hasta los cojones.

D

Esto no hay quien se lo crea. ¿A quién van a pone a recoger muestras por la calle, al concejal?, ¿cuántas muestras recogerán, se pueden haber contaminado?, ¿qué presupuesto se adjudica a algo así si no hay dinero?

r

Menuda gilipollez.

A

Jilipollas

er_pako91

Quién tuvo esta idea? lol

m

supongo que algun familiar/amigo/conocido del alcalde tendra un laboratorio de analisis en horas bajas