Hace 10 años | Por --34696-- a lamarea.com
Publicado hace 10 años por --34696-- a lamarea.com

Los intereses de Arias Cañete en el bunkering. El ministro de Medio Ambiente renunció a la presidencia de la empresa Petrolífera Ducar S.L el 3 de Febrero de 2012 por incompatibilidades con su cargo en el Gobierno. Más de dos meses después de tomar posesión. Petrolífera Ducar S.L es una empresa petrolífera que se dedica a la gestión de instalaciones de hidrocarburos. Si bien la empresa no se dedica directamente al bunkering, sí alquila sus instalaciones a Vilma Oil una empresa que se dedica a la práctica del bunkering en Gibraltar.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#1 Nada personal, Bárcenas paga muy bien.

D

#2 Lo más ridículo es que lo hacéis por la cara.

Rompe-y-RaSGAE

#3 Personalmente, yo lo hice por el comentario llorón de #1 . Es que veo uno de esos y no me resisto roll

Lo que no quita que si Bárcenas me envía una caja de puros con sobre no le hago el feo.

D

#7 Bien, entiendo que mi comentario te pueda parecer llorón. Sin embargo, en mi opinión, me parece justificado quejarse de que un minuto el envío estuviera con -71 de karma. Compara con este comentario:
susana-diaz-acuerda-iu-agotar-legislatura-andalucia/1#c-7

Hace 10 años | Por --226218-- a lavanguardia.com

De la comparación quizás extraigas alguna conclusión (aunque tengo más que fundadas dudas).

miau

#7 Me parece un criterio muy pobre para valorar una noticia. Este sitio funciona a pesar de usuarios así

Xtampa2

#7 Si hombre, por eso votas negativamente la noticia y no el comentario. Y encima votas duplicada, que ni idea de lo que estabas votando. Cuéntame una de indios ahora.

D

#7 Personalmente creo que el criterio que tienes es lamentable. Es como si dejara de oir un buen programa informativo solo porque no me gusta la ropa del presentador (o porque sea gay, que esto ya parece rusia ....). Estaría bien que, ya que los medios tradicionales no lo hacen, que en meneame los criterios para seleccionar las noticias fuesen un poco mas serios y se centrasen solo en el contenido de las noticias, y no en posteriores comentarios puntuales.

D

#1 Son la guardia pretoriana, están ahí para defender..., espera, es que me ha dado la risa.

miau

#4 Ya. Y si además renunció por incompatibilidades es que tenía que ser verdaderamente escandaloso

enochmm

Miguel Arias-Cañete, a pesar de haber renunciado a la presidencia de la empresa, todavía dispone de acciones por valor de 165.120 euros tal y como aparece en su declaración de bienes del Congreso. Además de eso, el presidente de la empresa es su cuñado, Miguel Domecq Solís.

Y nos quieren hacer creer que este ministro va a legislar contra el "bunquering" JAJAJAJAJAJAJAJ no.

demostenes

O sea un ministro adoptando medidas contra empresas que se dedican a lo mismo que una con la que tuvo relación. ¿no es ser un poco enrevesado buscando relaciones?

D

#11 "En la que tiene intereses", no solo "con la que tuvo relación". Y no sé si conoces el concepto de puertas giratorias entre la industria y la política, pero sabiendo cómo suelen ir estas cosas, no es nada enrevesado.