Hace 17 años | Por pamoga a pamoga.blogspot.com
Publicado hace 17 años por pamoga a pamoga.blogspot.com

Esos finlandeses no saben con quien se han metido, porque en España tenemos el grupo heavy más grande de la historia. Y si esos pijos finlandeses creen que se van a librar con "Hard rock aleluya" es que no han oido A mi solo me gusta el rock de Los Dioses: Gigatron!

El año que viene Eurovisión se celebra en Finlandia, el momento ideal para mandar a Charlie Glamour a recuperar el Trono del Heavy. Así que desde hoy mismo inicio la campaña oficial:
GIGATRON PARA EUROVISIÓN 2007

Comentarios

D

Me gusta el fúrbol y el rock'n roll. ¿A ti no? lol

h

Pues yo voto por el chivi con subtitulos en ingles y frances

D

Sí señor!!! Gigatron en Eurovisión!!!!, aunque dudo que ellos quieran ir a ese concurso de "nenazas" lol

D

Me uno sin duda a tu campaña...
LOS DIOSES DEL METAL!!!

Aquí un vídeo con su tema estrella para el que no los conozca:

Axir

El mundo no esta preparado para los dioses.

martingerz

que no chicos que no. Que entonces ya nos original la propuesta, a quien hay que llevar es al Payaso (sí el de vivo con tu madre), entre sus pintas, las de los acompañantes (dj pollo, blue, yellow, red) más las delirantes letras, arrasa!

r

Secundo la moción lol

j

Y habrá que preparar traducción simultánea a todos los paises, porque sino se iban a perder lo bueno...

Monsieur-J

Ah, ¿pero es que a alguien le interesa Eurovisión aparte de amas de casa, niños, ancianos y demás gente desocupada?
En los 60 y 70 del tardofranquismo vale que despertaba atención. Pero ¿ahora?

¡Si no hay más que escuchar 5 segundos de las supuestas "canciones" para lanzar el televisor por la ventana!

Blaxter

jajajajajjaja, tremendo

ChurruKa

Estupenda iniciativa. Estos finlandeses van a saber lo que es bueno ! lol