Hace 14 años | Por Garajonay a rtve.es
Publicado hace 14 años por Garajonay a rtve.es

Gillette, patrocinador del futbolista francés del Barça Thierry Henry, ha modificado la imagen de su spot 'Gillette Champions' en el país vecino para que el jugador no aparezca sujetando un balón después de la polémica mano del partido de la selección francesa.

Comentarios

Falc

#3, seguro que no es por eso. ¿No ves que ahora el anuncio es totalmente coherente?

Tres deportistas de élite con un elemento de su deporte:
Federer con una raqueta, Tiger Woods con un palo de golf y Henry con... em... ahora no tiene nada.

Bastante absurdo tener que cambiar eso, y completamente estúpido decir que no tiene nada que ver con la mano de Henry en el partido Francia - Irlanda.

juanmatt

#3 Henry ahora tiene las bolas en la mano!

W

#6 Título: Las chorradas que hace una multinacional por aquella cosa curiosa que llaman "estrategias de márketing"

Esas "chorradas" valen millones.

gz_style

Surrealista...

D

#4 Thierry Henry, futbolista francés, marcó un gol con su selección con la mano izquierda - supongo que sabes que es ilegal - hace tan sólo unos dias. Pues bien: ese gol fue dado como válido por el árbitro, lo cual supuso la victoria de Francia frente a Irlanda - el otro equipo -, con lo cual los británicos han quedado eliminados y no jugarán el próximo mundial.

Puedes imaginar la polvareda que ha levantado el asunto, que hasta Gillette tiene miedo de perder ventas en Irlanda, de ahí que le quiten el balón de la mano izquierda, lo cual es mejor en cualquier caso que dejarle como a Cervantes.

Saludos

editado:
acabo de leer #5, con el rollo que he soltado y tres teclas funcionando mal!! lol lol lol

... en fin...

N

#9 Enga tío, te voto positivo por el esfuerzo y lo bien explicado que ha quedado
(y en solidaridad, ya que no tengo la tecla de la letra S y me las paso piiiiii, pa escribir)

D

#10 Y yo a ti, agradecido

Yo estoy sin la "E", la "R" ni la "T" por culpa de un café y un secador

Saludos!

p

#5, #9 Pero es que Henry no metió gol con la mano. El balón se iba fuera y se ayudó con la mano para controlar el balón y dio un pase a Gallas que fue quien realmente anotó el gol (http://www.marca.com/2009/11/18/futbol/mundial_2010/1258583944.html)

vigatana

#9 muchas gracias por la aclaración

D

Viva el efecto Streisand

vigatana

Hablo desde la ignorancia, pero, que malo hay de que tenga un balón o no en la mano en un anuncio de cuchillas de afeitar?

MarioEstebanRioz

vaya, esto si que es efectividad. quitan un balón de la mano a un futbolista en un anuncio de cuchillas y.... plas, casi-portada de menéame. ¡vivan los publicistas listos!

e

Y por que Tiger Woods sale con los ojos cerrados??

D

Publicidad gratis con el mismo anuncio.

Lo más alucinante no es que se aprovechen, es que hasta una cadena pública les baile el agua y "piquen" con esta "noticia".

D

Vaya gilipollez. Ni que Henry hubiera matado a alguien. Se ayudó con la mano, no le vieron y clasificó a su selección, pues mejor para él. Si no que hubiera estado más atento el árbitro.

Me hizo mucha gracia también el sábado cuando todo San Mamés lo silbaba al unísono cada vez que tocaba bola. Se ve que lanzar tus tacos al pie de apoyo o a la cara de un contrario es de buen deportista pero tocar la pelota con la mano es lo peor de lo peor. Claro, claro, super lógico.

Ah, y los merengues que tanta bola le dan a esto aprovechando que es un jugador del Barça, también tela. Como si el Madrid no fuera desde siempre la escuela número uno del mundo de piscinazos en el área y demás fullerías.

En fin, ya ves lo que le debe preocupar a Henry todo esto. Seguro que no para de darle vueltas. lol

jubileta

#17 ¿Quien ha hablado del Real Madrid? Aqui nadie ha dicho nada!

Pero vamos, si te apetece te cuento esto: Raúl ha sido el único jugador del mundo sancionado de oficio por la FIFA por meter un gol con la mano. Para que luego se os llene la boca al hablar de fullerias, piscinazos y demas gilipolleces.

luiti

Sé que esto está ya dicho, pero no puedo aguantarme. Probablemente estas maquinillas de afeitar sean las mejores que hay en el mercado y eran las que yo compraba hasta hace cosa de un año pero ya no porque me parece vergonzoso que se gasten esa cantidad de dinero en pagar a estos tres (que me ha dicho un amigo que ya viven bien sin necesidad de que lo que ganan con gilette) en lugar de repercutir esa millonada en el precio de los maquinillas

Jódete Sr. Gilette

faelomx

victorhpi

¿Gillette? A eso se le llama cortar por lo sano!

s

son las 4 de la mañana, que henry haya marcado un gol con la mano me va a quitar el sueño (/ironic)
En fin... buenas noches meneantes y meneantas

hiuston

Muy fácil, publicidad. Aquí estamos hablando de Gillette y no de Wilkinson...

Alenjendro

Por muuuucho que hagan esa mano no se olvida. Seguro que pasará a la historia como la mano de Maradona.

D

No entiendo tanta polemica de la mano de Henry si a Maradona lo aclaman nombrandola como la mano de Dios.

j

Dinero no habrá, pero pá tontás...

g

MARKETING, han conseguido que hoy estemos hablando de su empresa y que ésta salga en los medios.
Objetivo conseguido.

P.D: Me voy al carrefoul a comprarme cuchillas de afeitar

pollorudo

No es ninguna tontería la estrategía de Gillette. Con el revuelo del gol con la mano, hacer un retoque en la capaña de publicidad y difundirlo como si no fuera nada hace que se genere toda esta rumorogía por todas partes poniendo el nombre de Gillette en boca de todos. Al final, con la curiosidad muchos verán el anuncio. Lo que viene siendo una campaña de marketing en toda regla a un coste muy reducido.

NapalMe

¿Y quien es ese? ¿y que poblema hay que toque una pelota con la mano? ¿eran las suyas y estaba en público?

jeromesutter

Muy extraña noticia.. Será realmente cierto? Si lo es hubiera sido hecho a conciencia para generar voz a voz? Muy seguramente nunca lo sabremos...

j

Se van a enterar más por quitarlo que por tenerlo