Se bebe barato pero de calidad.“Los consumidores se han visto forzados a hacer una compra más inteligente”, explica la directora de márketing de Beam Global España, Rhona Martin. “Y dentro de esta compra, han elegido el whisky DYC y la ginebra Larios, con la misma calidad, incluso superior en DYC 8, por menor precio”, afirma.
Invertir en alcohol barato es malo para la salud
Si el DYC es el garrafon de marca...
PD: O el tequila con kiwi, ¡cosamásrica!
Yo desde luego no soy experto, pero he de decir que no parece tan malo como la gente dice. Además, en base a mi experiencia, en la mayoría de locales nocturos no es una mala opción pedir whisky DYC ;)
Mi elección para tomarlo solo (dentro de las marcas comunes): Johnnie Walker Black Label, por supuesto.
www.letrascanciones.org/manolo-kabezabolo/ya-hera-ora/pongame-un-dyc.pp
<mode 1984 off>
...y el contenido de la botella también, Garrafón Rules
Cuando las cosas van bien la gente bebe, cuando van mal ... beben más.
Eso si, la mejor relaccion calidad-precio en el whisky es el mat kenn del Eroski. 4 Pavos la botella y resacas historicas, pero es que son 4 pavos!
y el whisky del barquito del LIDL, y el Jim Bardet 3 años que no hce falta ponerle cerilla para hacer cocteles molotov.
Y el tinto del Carrefour con limon del Plus.
Por ejemplo, una Bombay Saphire con tonica Nordic Mist Blue.
Toda una delicia para disfrutar tranquilamente, que para diario ya tenemos nuestra Mahou clasica.
El DYC normal no es lo malo, lo malo son los hielos
En los reviews del DYC dicen:
Ventajas: El precio
Desventajas: El sabor y la resaca
:-D
PD: yo a los que no entiendo son a los que pillan DYC y después compran coca-cola original o redbull (que son carillos) ... xD xD xD
y no seria mejor que compres una cola genérica y así ahorras un poco para un whisky mas decente ?¿?¿?¿
en cuanto a bebidas de calidad, absolut limón, siempre
Una gran cogorza de DYC y vivir para contarlo: No tiene precio!
Arggg.
Si en los bares que ponen garrafón no quieren DYC por lo malo que es xD
Yo he bebido muchas marcas y a no ser que compares con un buen whisky, para beber de noche lo mejor es algo barato.