Hace 14 años | Por --1524-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --1524-- a europapress.es

BARCELONA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) - La Asociación Gitana Rom y Romí de Badalona aseguró hoy no sentirse ofendida por la divulgación de los folletos sobre la comunidad rumana gitana que el PP repartió en Badalona (Barcelona), ni que dicho folleto sea de "contenido racista". Además, la junta de la asociación señaló hoy en un comunicado sentirse representada por los hechos que ha expresado...

Comentarios

nevstad

Me niego a creer que esa opinión sea la general entre todo el colectivo gitano. La habrán publicado porque restará importancia o algo parecido a los folletos repartidos. Pero, en fin. Allá no estoy para comprobar nada.

D

#9 Sí, es una estrategia muy típica del PP, como la de sacar de la nada gallegos "hartos de la imposición del gallego" (sic) y similares.

D

#6 Y tú deduces alegremente que apoyo esas declaraciones .... ah, porque no te das cuenta de que esos gitanos a los que me refiero son los que SI las apoyan ? En fin.

D

#8 "Y tú deduces alegremente que apoyo esas declaraciones"

Estooo... yo no me referí a ti en ningún momento. ¿Y donde has leído tu que nadie haya apoyado estas declaraciones de Diego Justicia (no unos gitanos, ni otros, ni el PP, ni el PSOE)?

A ti simplemente te he votado negativo por llamar gilipollas a unas personas que solo piden que no se meta a todo el mundo en el mismo saco. De hecho el botón de negativos está para insultos, entre otras cosas (y hasta donde se, gilipollas lo es).

D

#11

La Asociación Gitana Rom y Romí de Badalona aseguró hoy no sentirse ofendida por la divulgación de los folletos sobre la comunidad rumana gitana que el PP repartió en Badalona (Barcelona), ni que dicho folleto sea de "contenido racista".

De lo que yo deduzco que estos señores son gilipollas. (#3) cosa que a ti por lo visto te pareció fatal, el horror, lo peor. Y me dices
Parece ser que tu apoyas estas declaraciones. Para ti todo son gitanos ¿no?

Pero no, no te referiste a mi en ningún momento. Vale, tú mismo. hay cosas que paso de entenderlas.

D

#14 A ver chavalín, en el comentario de #6 hacía referencia al comentario de #4 (melibea), no al tuyo, que era el #3. Basta con saber leer.

Yo puedo considerar lo que sea de cualquier persona, pero gilipollas es un insulto, y completamente innecesario. Y el botón de negativos incluye dicha circunstancia.

D

Richald opinó:

Ay sus mueltos de los payos a mi los malacatones nu me los toca nadiel ehhhl!

Black_Diamond

No ofende el que quiere, sino el que puede.

tocameroque

Cuanta razón tienen los que dicen que el peor enemigo del inmigrante es el propio inmigrante.

D

Para quien sepa catalán dos artículos muy esclarecedores:

Adreu Mas, periodista catalán nacido en Badalona y subdirector del diario El Punt: http://blocs.mesvilaweb.cat/node/view/id/166443

Y Ferran Falcó, convergente, primer teniente de alcalde de Badalona: http://blocs.mesvilaweb.cat/node/view/id/166188

Los dos coinciden: Hay un problema, es cierto y Xavier Garcia se aprovecha de ello para hacer política barata sin ofrecer soluciones.

D

soy el único sorprendido??

melibea

"La asociación entiende como una provocación que el Coordinador del distrito del Ayuntamiento, Diego Justícia, haya equiparado el comportamiento de los "gitanos autóctonos" con los gitanos rumanos."
Ah válgame,que los gitanos rumanos se lo merecen y son inferiores a los autóctonos. Se habrán quedao a gusto ...

D

#4 Esto es lo que dijo Diego Justicia: "Es cierto que hay que trabajar con los gitanos rumanos, porque hacen ruido y se pelean, pero nada diferente a lo que pasa con los autóctonos"

Parece ser que tu apoyas estas declaraciones. Para ti todo son gitanos ¿no? Y los "de casa" no tienen derecho a defenderse de dichas acusaciones.

Con todos mis respetos, meter a todos los gitanos en el mismo saco, solo por su origen, es tan racista como meter a todos los rumanos.

D

Y qué culpa tienen los demás de que unos gitanos de Badalona sean gilipollas ?

D

Hombre #3, no necesariamente tienen que ser gilipollas. El problema es que cada uno ve la película según el color de su cristal. Y por el motivo que sea (y ahí reconozco mi desconocimiento), en este caso el color del cristal de los gitanos de Badalona se asemeja al del PP de Badalona. Y eso no quiere decir que los gitanos de Badalona sean peperos...