Hace 14 años | Por mariposa_roja a rebelion.org
Publicado hace 14 años por mariposa_roja a rebelion.org

Según el Centro Mundial de Monitorización de Glaciares (WGMS) de Zurich (Suiza) los glaciares del mundo han seguido perdiendo masa durante los periodos de observación 2005/07 y 2006/2007 con la información aportada de 100 y 80 glaciares de todo el mundo respectivamente. Los nuevos datos continúan la tendencia global hacia una pérdida acelerada de hielo durante las últimas décadas y resulta en una pérdida del espesor promedio acumulado de los glaciares de referencia desde 1980 de al menos 11.3 metros de agua equivalente.

Comentarios

.hF

#6 La fuente original (si hubieses hecho el esfuerzo de leer con atención lo que has mandado) es esta:

http://www.geo.uzh.ch/wgms/mbb/mbb10/sum07.html

Que el otro meneo enlaza en la entradilla.

Y discurso anti-rebelión no, lo mismo hago con todos los que veo que no enlazan fuentes. Sencillamente me parece una falta de respeto. Por ejemplo, kaosenlared, al menos pone el vínculo a la página principal. No cuesta tanto hacerlo.

edito: Si te fijas, el enlace de la imagen del artículo lleva a www.geo.uzh.ch creo que es la prueba de cual es la fuente ¿no?

.hF

#8 Venga, te lo explico despacio:

1) www.geo.uzh

mariposa_roja

#9 Anda... pensaba que estabas llamando ya a los de globalizate por teleéfono para ver si habían dado el consentimiento a rebelion lol lol

Anda, tío, que la he descartado ya por duple, no por COPIA/PLAGIO, cosa que jamás haría. lol lol

mariposa_roja

#3 Descarto...

.hF

#4 La otra, además de a la noticia en castellano, enlaza a la fuente original.

Sí es duplicada.

edito: Veo que te has dado cuenta

edito: Por cierto... manía que tienen los de rebelion.org de no enlazar correctamente. No costaba nada (ya que se limitan a copiar y pegar), enlazar al que han copiadopegado: http://www.globalizate.org/globalcc260809f.pdf

mariposa_roja

Noticia original, en PDF: http://fon.gs/ghpyvt/

rielo

Lo dice el primo de Rajoy?