Hace 11 años | Por LittleBobby a cienciaseminal.com
Publicado hace 11 años por LittleBobby a cienciaseminal.com

Estudios recientes sugieren que el consumo habitual de sopas instantáneas puede mermar el Cociente Intelectual (CI) hasta en 20 puntos. Nick Hastings, miembro de la OMS que recorre las universidades dando conferencias para los jóvenes estudiantes, ha advertido sobre el potencial de daño de estos productos: “hemos visto un considerable cambio en el sentido común de los estudiantes en los últimos años, una de nuestras primeras sospechas se confirmó: han sido las sopas instantáneas”. Relacionada: 621-producto-estaria-m

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Horror, Rajoy se pasó todos sus años opositando a base de sopas instantáneas.

D

Ahora sé el porqué estoy posteando en Menéame, porque consumí una sopa instantánea.

D

#2 Aquí reparten sobres, pero no como los del que está en prisión

IkkiFenix

¿Solo el de las sopas? Hay un montón de alimentos que llevan glutamato.

D

Así están los Chinos...

Robus

Hombreeee... dos de cienciaseminal el mismo dia pierde la gracia... es como poner dos elmundotoday...

Mark_

Idiocia no sé, pero sueño todo el que quieras...

p

#6 y sed, sobre todo sed

i

Vamos por partes: 1) el supuesto estudio no aparece por ningún sitio, 2) el tal Nick Hastings no es miembro de la OMS (Organización Mundial de la Salud) como parece decir el texto, sino que es un OMS II (un título que al parecer dan en el instituto al que pertenece) y 3) el instituto en cuestión es un Instituto de Medicina Homeopática. O sea, que ni hay estudio, ni este tipo es de a OMS y ni siquiera es un investigador serio. Votada errónea.