Hace 15 años | Por --87224-- a searchengineland.com
Publicado hace 15 años por --87224-- a searchengineland.com

El servicio de correo de Google lleva varios minutos por fuera de servicio para muchos usuarios. Los ingenieros han dicho que conocen el problema y están solucionándolo. Algo no muy común en Google.

Comentarios

juvenal

Dios, ¡el fin del mundo!

Tumbadito

#0 ¿que no es común en google? ¿conocer el problema o solucionarlo?

D

¿Qué es Google?

Marito

Cuando lo arreglen la noticia será errónea...sorry, no meneo.

D

¿Nos devolverán el dinero por el tiempo que nos han tenido sin servicio?

D

Errónea... YA funciona.

D

Acostumbrado a 10-15 micro-cortes de suministro electrico de pocos segundos y algun cortecito que otro de entre 10-15 minutos, que gmail lleve unos minutos sin funcionar, me parece irrelevante. si maniana por la maniana al levantarme sigue igual me empezara a parecer serio.

D

#22, ¡¡¡pero así no funciona el gtalk!!! ¡esto me supondrá unas pérdidas de dinero enormes! ¡estaba cerrando una venta con unos piratas!

juniper

#1 lol lol

Enjuto: "Tal como se fue, vino..."

D

#6 A mí tampoco, aunque si van las funciones del logo de la barra inferior.

D

Googleshit
#6 Pues a mí no.

anonima_ip

Creía que había sido yo al intentar enviar 15 fotos panorámicas que cada una pesa mas de 4 megas...

D

Error temporal (502)


Lo sentimos, pero tu cuenta de Gmail presenta errores actualmente. Mientras persistan estos errores no podrás utilizarla, pero no te preocupes, los datos y los mensajes de la cuenta están a salvo. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema.

Prueba a acceder a tu cuenta de nuevo en unos minutos.

D

aggggg ahora vuelvo, me voy a reiniciar el ordenador, apagar y encender el router, reiniciar el ordenador, apagar y encender el router...

HansTopo

Conversación de msn con un ultramegahipergeek:

******* dice:
si mi gmail va... que lo tengo configurado para que me reenvíe los emails a otra dirección (*****@me.com)
******* dice:
pero la demás gente es infrageek

AunEstoyAqui

Muchos votos "Irrelevantes", seguro que si se cae Hotmail en alguno de sus nodos no piensan lo mismo, porque Google son los chicos buenos y es un contratiempo temporal, pero Microsoft es el diablo y todo lo que hacen es malo...

AunEstoyAqui

A los que no les funciona pueden acceder a Gmail por este enlace: http://mail.google.com/mail/?ui=html

AunEstoyAqui

#28 Suerte tu, yo sigo sin entrar salvo por la version basica mail.google.com/mail/?ui=html

D

#23 Gracias HAMIJO.

D

Interné se rompe

D

Creo, y no me hagais mucho caso.. que depende de en que servidor este tu cuenta.. por eso a unos les va (afortunados) y a otros, no nos va (pringados)

Paciencia... que en google hay gente muy lista.....

D

gmail no me funciona a ver si alguien por favor puede probar por mi, el mail es icono505@gmail.com el password es BarraDeTareas. Gracias y me avisan si funciona!
#2 Que tal si no lo arreglan? lol

D

#23 oye! me acorde de un link que me salio de hotmail y era un pìnche xploit! Ps me robaron la cuenta hace como seis meses que me abrió una ventanita igualita a hotmail, ahora que di click a tu link me acordé lol ps por ahora me abstengo! Y gracias por la info!

n

ni me he enterado, jeje

D

Pues la verdad es que no, NO FUNCIONA

HOYGAN, KIERO MI GMAIL GRATIX, GRASIAS DE ENTREPIERNA

luiggi

ha estado un rato sin funcionar, pero personalmente ya pude entrar. Raro en google, pense que solo me estaba afectando a mi.

r

Todavía no funciona

D

No es cierto sigue fuera de linea, Gmail sigue fuera !!! meneo

B

A los que no nos va, si entramos por la vista basica en HTML si que funciona: http://mail.google.com/mail/?ui=html

Por lo menos para "salir del paso" y como solucion temporal nos sirve.

Saludos

P.D.: Creo que el POP, IMAP etc funciona

T

Noticion!, no se a ustedes, pero a mi ahora mismo me funciona de maravilla. Supongo que a partir de ahora empezaran a llover erroneos

D

#12 #13 ¿Quereis que os mande un mail de prueba?

m

la meneo, esto se tiene que saber, aunque haya sido por 15 minutos, y ya sea errónea.

minimi

La meneo, si es errónea mejor, sino estaremos comentando una de las noticias mas terribles de todos los tiempos !!!