Hace 14 años | Por SultanICQ a davidgarcia.es
Publicado hace 14 años por SultanICQ a davidgarcia.es

La funcionalidad Reply All de Google Gmail ha vuelto. Desde el apartado Labs podemos volver a activar esta opción. Si ya la teniamos activa, automáticamente volverá a funcionar.

Comentarios

S

Disiento, los mails en cadena acostumbran a pedirte que envies el email a todos tus contactos, no a los que ya estan en el propio email. En cambio, si recibes un email que afecta a varias personas, habitualmente emails de trabajo, lo mas práctico es poder responder a todos. Muchas veces sucede que al responder envias solamente al que te remitió el email dejando en la inopia a los demás integrantes del mismo.

En mi quehacer diario lo encuentro muy práctico.

D

#5 hay grupos para eso.

Esto solo es una funcionalidad rápida para los cadena adictos.

S

#8 los grupos sirven para cuando yo creo un email, pero si recibo un email de coordinación entre varias personas, he de poder hacer un responder todos. Los grupos ahí no tienen sentido.

Johan

El titular y la descripción son confusas. La noticia es que ahora se puede poner la opción "Responder a todos" como opción de respuesta por defecto.

l

viva gmail

D

¿Pero el responder a todos no funcionaba siempre? Yo muchas veces tengo conversaciones con muchas respuestas y muchos amigos en el hilo y creo que siempre he podido responder a todos sin problema, al menos siempre lo veía a pie de e-mail y no a la derecha como muestra esa imagen.

Edito: vale, parece que el plugin es poner esa opción por defecto en el menú de la derecha, la cuestión es que yo siempre he usado el enlace que hay abajo

Responder | Responder a todos | Reenviar | Responder mediante chat

S

#3 Los botones están arriba y abajo. Por defecto, en la pestaña de arriba a la derecha esta el "Responder", que solamente envia un email al remitente. Este plugin de Google Labs activa el responder a todos, con lo que no te dejas a ninguno por error. Lo que estaba desactivado era el Responder a todos por defecto.

K

Los fans de los emails en cadena estan de enhorabuena... el resto de los mortales no...

D

Cierto, echando un vistazo ayer, lo vi y lo active jejejejej