Hace 14 años | Por --4302-- a genbeta.com
Publicado hace 14 años por --4302-- a genbeta.com

[c&p]No se vosotros, pero yo cada mañana me levanto con, al menos, cinco o seis emails de listas de correo en su mayoría de publicidad. Que si Paypal, que si eBay, que si outlets por internet o agencias de viajes. Todas las mañanas la misma historia. Lo que podría hacer es meterme en sus webs y decirle que no me manden más correos, pero sinceramente me da una pereza increíble. Por ese mismo motivo Gmail nos permitirá (supuestamente desde ya) desuscribirnos directamente desde el correo.

Comentarios

entamoeba

A mi me salio la opción esta mañana. Le di a uno de los correos que se cuelan en "marcar como spam" y me dio la opción de enviar un mail por mi para darme de baja, genial!!

dakdakdak

Yo lo tengo en inglés, y no me sale nada..

D

#e9 En la propia noticia cita las fuentes, y lógicamente esto no funciona con cualquier correo electrónico, necesitará unas condiciones como por ejemplo ser algún servicio de publicidad un poco conocido o algo similar.

albertgrajera

Para cuándo "GMail te permite recurrir multas"?

Rubenix

Y después dicen que los de Google serán el nuevo monopolio y con razón. Si hacen las cosas así, como las tienen que hacer, la gente los escogerá porque son buenos, no porque les venga impuesto (como hacen otros que ya sabéis)

Y que conste que no me gustan los monopolios.

C

Google cada vez mas piensa en los usuarios eso esta muy bien

D

#17 Entonces ya sabes más que yo, ya me extrañaba que MS fuera por delante, gracias!!

macflay

Es mejor no hacer nada, si te intentas desuscribir, muestras que tu cuenta está activa y la lees. Mejor ignorar.

D

Eso lo hace hotmail hace tiempo, por una vez MS va por delante, por una vez...

DZPM

Parad el carro, especuladores lol

Las listas de correo incluyen (casi todas) en los mails, en una cabecera (es estándar) una dirección de desuscripción. Gmail usará esto para intentar desuscribirte.

No hay que buscarle los tres pies al gato

m

Ups, perdón... Mensaje duplicado

D

#24 > Yo tengo del orden de 80 diarios.
Ninguna revista?

D

Ojalá no tarde mucho en llegar a la versión española porque es un suplicio tener que andar buscando donde darte de baja en cada correo.

D

#15 hotmail te ofrece un link fuera del email para darte de baja, lastima que no te pueda pegar una captura de pantalla pero creeme, visto con mis propios ojos

stygyan

¿Siguen existiendo las listas de correo? Porque desde que existe el RSS...

Eso sí, estoy suscrito a un par bastante molonas. La de T-Shirt hell es genial.

D

Si alguien quiere fuente original o algo de más confianza, el propio blog de gmail: http://gmailblog.blogspot.com/

D

#19 Ninguno. Excepto quizás cuando hay la costumbre de revisar la carpeta de Spam por si se cuela algún mail válido, lo cual sucede a veces, y en ese caso es bueno que dicha carpeta (de Spam) ya venga de antemano lo más 'ligera' (filtrada) posible.

D

Sí, es fácil eliminar la suscripción: "marcar como spam" lol

charly-0711

En todo caso con sólo marcar como Spam un envío de un sitio lo sigue enviando a la carpeta de Spam.

al009675

Yo tengo del orden de 80 diarios.

panoia

Y qué problema tenía marcar esos correos como spam??

D

Hotmail hace tiempo que lo permite.

D

voy a probar...

unsubscribe andjusticeforall

... a ver si funciona!!

D

Cada vez se demuestra mas que Gmail es lo mejor en servicios de email

luzbelito92

Por ley, si no trae el link para "des-suscribirte" se convierte en spam. Si, es posible que Gmail utilice este recurso para hacer que el trabajo se convierta en un simple click, simplicidad eso es lo que buscan todos.

D

Llegó tarde para mi, el otro día me llego un mail de paypal de publicidad, y como no recordaba que tenía esa cuenta decidí que mejor sería borrarla porque contenía datos personales, y bueno, fue un poco complicado, no era muy intuitivo el menú para borrar una cuenta, y el FAQ sólo me llevaba a "borrar cuenta" (bancaria). Y eso paypal que lo considero un sitio serio, hay otros que para borrar tu cuenta te dan mil vueltas, o te hacen esperar...

g

Al intentar darme de baja con la opción que ofrece Gmail me dice: "We will attempt to unsubscribe you from this sender." y luego no pasa nada

editado:
Si funciona pero no fue automáticamente porque luego me llego un mensaje de confirmación para darme de baja

keisari

¿¿desuscribirnos??

R

La mayoria que yo recibo tienen un bonito enlace al terminar el mensaje, que en general, con un simple click, sirve para darte de baja.

d

haber si llega lo antes posible porque es incufrible la cantidad de spam diaria que te puede llegar

zorion

#4 yo igual... por eso pregunto si alguien sabe la fuente en #3

zorion

El artículo cita la ayuda de gmail, pero yo no lo encuentro.
¿Alguien puede poner el link?
https://mail.google.com/support/bin/search.py?query=unsubscribe+more:help_center

Gracias

tocameroque

Ilusos métodos antispam...lo mejor: no darte de alta de chorradas.

D

#14 No, hotmail no te ofrece nada, es la propia lista de correo la que te manda el link para darte de baja junto con el resto del mensaje, si no lo hace hotmail no hace nada y te quedas igual.

zorion

Voy a votar erronea por no encontrar la fuente (#3)