La FSF ha anunciado la versión 1.0 de la distribución GNU/Linux denominada gNewSense. Esta nueva distribución contiene única y exclusivamente software libre. Web oficial: www.gnewsense.org/
#5Hasta ahora la FSF; o más bien Stallman, apoyaba Ututo como la distribución Linux más limpia. www.ututo.org/www/
¿Porqué se les habrá ocurrido una distribución más?
#6Noteourgoalistoproduceafullyfreedistribution,nottohaveasmanyfeaturesaspossible.
Será por eso que instalan los bsdgames y el nethack por defecto... :/
#8#4 como si no fueran ya suficientes distribuciones...
esta muy bien que cada uno se monte su distro si quiere, por ejemplo en mi empresa tenemos una liveCD con las aplicaciones que mas utilizamos pero no por ello prentedemos que la gente la utilize de hecho ni la promovemos...
#10#3 Debian es estupenda, pero se le puede dar una oportunidad a gNewSense, quizas cruzando los dedos gNewSense pase sus paquetes de inestable a estable mucho mas rapido que debian (12 a 18 meses)
Es la unica queja que tengo de Debian.
<comercial de visa>
Hay muchas cosas que Debian no puede tener........ Para todo lo demás existe Ubuntu.
#11#8, ¿y cuál es la diferencia entre crearla y ofrecerla a la gente y crearla y no ofrecerla? Porque yo creo que el tiempo se gasta (que no malgasta, ojo) creándola, no haciendo una web y colgando un enlace para su descarga.
#12#11 hay infinitud de distribuciones que no aportan absolutamente nada, en el caso de la nuestra algun dia aporte algo simplemente empaquetaremos ese algo no toda la distro...
si no la colgamos es por que:
1 - es un livecd basado en debian sarge, y eso ya existe(para etch)
2 - es de uso interno para recuperacion de datos, testeos variados i demas cosillas
#13#12, lo que no entiendo es qué problema tienes con que la gente ofrezca a los demás el trabajo que han realizado. Está claro que todo el que ofrece una distro es porque cree que aporta algo nuevo. O no, simplemente porque la ha creado y ha decidido que no le cuesta nada compartirla con quien quiera usarla.
#14no tengo problema en que la gente ofrezca su trabajo, en eso consiste el softlibre, solo creo que existe demasiado soft haciendo lo mismo, no me digais que tiene que haver variedad por que siempre puedes modificar ese codigo o pedir a los desarrolladores que se incluya tal o cual funcionalidad.
#15#4 quizás te interese uck.sourceforge.net
Para este no hacen falta como mínimo 35 GB de espacio libre ni tampoco descargarte 27 GB. Que exagerados :D.
¿Porqué se les habrá ocurrido una distribución más?
Será por eso que instalan los bsdgames y el nethack por defecto... :/
esta muy bien que cada uno se monte su distro si quiere, por ejemplo en mi empresa tenemos una liveCD con las aplicaciones que mas utilizamos pero no por ello prentedemos que la gente la utilize de hecho ni la promovemos...
aver si empezamos a aunar fuerzas....
Es la unica queja que tengo de Debian.
<comercial de visa>
Hay muchas cosas que Debian no puede tener........ Para todo lo demás existe Ubuntu.
</comercial de visa>
si no la colgamos es por que:
1 - es un livecd basado en debian sarge, y eso ya existe(para etch)
2 - es de uso interno para recuperacion de datos, testeos variados i demas cosillas
solo digo que deveriamos unirnos mas...
Para este no hacen falta como mínimo 35 GB de espacio libre ni tampoco descargarte 27 GB. Que exagerados :D.