Hace 15 años | Por Meneeitor a milenio.com
Publicado hace 15 años por Meneeitor a milenio.com

Un gnomo de jardín que había sido secuestrado de su casa en Inglaterra regresó a su hogar 7 meses después, tras viajar por el mundo. La anciana Eve Stuart-Kelso encontró al gnomo de vuelta de forma inesperada en su jardín de Gloucester, en el oeste de Inglaterra, junto con un álbum de fotos. Éste muestra a "Murphy" en 12 diferentes países. La historia recuerda a la película francesa Amélie, en la que ocurre un hecho similar.Las 48 fotos muestran a Murphy escalando una montaña en Nueva Zelanda, bañándose en Tailandia, visitando los templos de...

Comentarios

p

Amelie????

feiranta

quién fuera gnomo!

D

Volvió a lomos de un Unicornio blanco

D

Lo han sacado de Ameliè, una copia total lol

pablicius

Pues no es por ser aguafiestas, pero al final de Amelie se descubre que enano no se había movido de la ciudad y que las fotos estaban hechas poniendo de fondo posters de los diferentes sitios donde supuestamente había viajado el jodido gnomo.

gurb

#9 No recuerdo eso. ¿lo puede confirmar alguien?

c

Me encantan las historias con final feliz...

miguelitor

#9 Joder pablicius, me acabas de joder la peli que no la había visto y que la iba a ver esta noche. Pon una nota de spoiler o algo

Meneeitor

#6 Ya ves, estos británicos tan buen sentido del humor para algunas cosas y para otras tan tiquismiquis.

D

Me encantan estas noticias que demuestran el humor tan absurdo que tiene la gente, es genial lol

o

No, si al final va a viajar más un puto gnomo que yo... me voy corriendo al jardín de mi vecina disfrazado de gnomo, a ver si alguien se apiada de mí.

Razz

Joder que triste, ese puto gnomo ha viajado más que yo

sorrillo

#10 Ahora la ley actúa.

Que la disfrutes, es muy buena.

Meneeitor

#24 Yo creo que lo decía de coña.

D

La originalidad al poder, vamos... (_)

p

Tios, que amelie ni que flautas, estas cosas son las que hacen que los guiris sean únicos, a mi personalmente estas chorradas, incluido tipo " un gato recorre 400km para volver con sus dueños" me gustan más que "Zapatero veranea en doñana y Rajoy en Ourense..." son curiosas, y para toda la familia.

D

#15 #24 #25 #26 Si pasa lo que dice #9, pero en la versión "Amelie, the Director's Cut"

R

Qué hartá de andar se ha tenido que dar el zorro Swift.

Polmac

#15 de hecho, es que eso no pasa en la peli... se habrá liado o estará de coña como dice #25

D

Que mala suerte, sale en todas las fotos con los ojos cerrados lol

minimi

Nunca va a subir mi karma... al ver esta noticia jamás pensé que iba a subir a portada ... es más comento esto pues estoy sorprendido. Sorry, no se si sirvo para esto...

Mskina

#9, no seas mentiroso. Al final mueren todos.

Tomatejc

¿Pero por qué se robó el gnomo?, si tenía tanto dinero como para viajar a todos esos países seguro que le hubiera sido sencillo "alquilar" ese gnomo o incluso comprar uno nuevo. ¿Sería parte de la "aventura"?

D

¿Y qué dice la SGAE de esto?

plas50

la meneo para que veamos lo estupidos que somos todos lol

D

#32 se supone que una azafata era la que le hizo el favor

D

OWNED

d

#38 Lo siento, tengo que llamarte vago... poner tu comentario sin haber visto que en una cuarta parte de los posts sale la palabra amelie o se habla sobre si el gnomo tenía el visado en regla o simplemente uso fotografías, no tiene otro calificativo

Airangel

Murphy, la nueva sensación mediática... Ahora tendrían que hacerle una serie, y presentarlo a las elecciones, eso sí, con una grabación que diga: "doy el callo por dinero, yo trabajo por dinero, no se qué y no se cual, pero a mi dame dinero"...

D

vamos no me jodas...

D

Los detalles tan rebuscados como este pierden su gracia cuando son copiados. En amelie la protagonista da un toque unico y original, en este caso el que ha realizado el trabajo no ha sido original, tan solo copio la pelicula de amelie por lo que no tiene el sentido emotivo que pueda tener la accion... Si entran al bar de Amelie podran ver las fotos colgadas del nomo tras la barra http://www.fajum.com/330x/larutadeamelie.html

curiosote

Hay que ser cachondo, a mi me falta la foto del tio en gondola con el gnomo por venecia o sorbiendo en pajitas del mismo vaso, pero sin duda premio al mas cachondo!!

joancg

#30 Acento inglés? A mi me suena más a acento alemán lol

A

Soy un gnomoooooo

c

Eh... Es como el argumento de Amelie, la película francesa... Lo mismo le sucedia en la historia a el papa de la protagonista

T

Huys con lo ridicula que es la noticia llega a portada fijo, la meneo

k

a mi me parece una historia curiosa

D

(Con acento inglés)

Uh uh yo tenerr baja autoestima... qué hacer para ser guay y parecer simpático ante las peludas féminas de mi país?

Ya saber! Unirme a ese Army de liberasión de gnomos que no tener ni puta gracia pero pensar ser guays ellos mismos, e imitar a la sobrevalorada película Amélie!

Con esto yo follar seguro! Voy por cortacesped!

y

estoes noticia? ha bajado el nivel de meneame!!!

D

#33 lo mío era un chiste, no hay un "director's cut"