#1Parece cómo si quisieran decirnos: "Veis, si cerramos nucleares tenemos que abrir centrales de carbón". Me parece un poco maquiavelico este anuncio, no sé.
#9"El gobierno abre las puertas al imperio del carbón, y la deja entreabierta el imperio del uranio"
Lo que el gobierno, que no el poder, no dice es que cuando sustituyamos el petróleo por ambas, al poquito tiempo se nos agotarán y volveremos a tener el mismo probema, y tampoco dice que con la misma inversión en investigación de renovables, se obtiene el mismo beneficio. ¡¡Uppp!! pero las renovables pueden hacer proliferar la autosuficiencia energática del pueblo.
Cosa mala para las empresas imperiales
#10Pues ya me contareis, si queremos converger con Kyoto o nucleares si o si. No nos queda otra. Las renovables necesitan una fuente complementaria para amortiguar las oscilaciones de viento sol etc.
Inglaterra e italia ya han anunciado su regreso a la nuclear. Una central tarda muchos años en construirse, quemar carbón me parece una locura.
Lo que el gobierno, que no el poder, no dice es que cuando sustituyamos el petróleo por ambas, al poquito tiempo se nos agotarán y volveremos a tener el mismo probema, y tampoco dice que con la misma inversión en investigación de renovables, se obtiene el mismo beneficio. ¡¡Uppp!! pero las renovables pueden hacer proliferar la autosuficiencia energática del pueblo.
Cosa mala para las empresas imperiales
Inglaterra e italia ya han anunciado su regreso a la nuclear. Una central tarda muchos años en construirse, quemar carbón me parece una locura.