Hace 10 años | Por wadop1312 a lanacion.com.ar
Publicado hace 10 años por wadop1312 a lanacion.com.ar

De todos modos, el principal blanco de las críticas fue Estados Unidos, al que cuestionó hasta por los conflictos armados en distintos puntos del mundo. "¡Qué podemos esperar del liderazgo mundial que ni siquiera puede intervenir en guerras, cuando matan a personas. No les importa la vida, no les importa nada", afirmó. Y, enseguida, añadió: "Hay mucho esfuerzo promoviendo las condiciones de negociación. Esto deja ver la precariedad del sistema judicial de los Estados Unidos".

Comentarios

D

#3 la pena en estos casos es que los ladrones ya se han ido lejos y se han llevado su tajada. Los que quedan son los que menos culpa tienen y los que deben pagar los platos rotos.

O

#3 Pues si. Solo les ha faltado decir que la culpa es de la herencia recibida.

w

#11 No pueden porque hay gente con muy buena memoria y archivo

D

#3 madrid nos roba, by pujol.

D

#3 Los mamarrachos del siglo XXI.

f

#3 Si supiéramos de historia y no solo de propaganda, estaríamos enterados que tanto corrupto ladrón y asesino desde
los 70 apareció en Argentina en connivencia de los EE.UU.
Primero la dictadura militar y luego los sinverguenzas y no menos asesinos que hicieron las políticas neoliberales que les marcaba la escuela de Chicago.Ninguno de todos estos era del odelo Castro o Chavez sino del de Pinochet o Carlos Andrés Perez.Amigos del imperio y sus multinacionales.
#26 Después de esto es cuando se hace mas y mas urgente que Podemos y los que estén de acuerdo hagan una auditoria de la deuda, porque la soberania nacional no reside ni en Suiza ni en un Tribunal de Nueva York.Sobre todo después de que en España hayan ya conseguido un objetivo traspasar la deuda privada a pública en siete años.

S

#27 No sé si te he comprendido. Me estás diciendo que después de esto es más necesario que nunca que España llegue a la suspensión de pagos y quede embargado su sector exterior para forrar a unos buitres ¿no? Eso o invadir Nueva York, claro.

w

#27 Los corruptos y la escuela de Chicago aparecieron porque la guerrilla marxista y guevarista hizo todo lo posible por cargarse el gobierno democrático de Isabel Perón generando tal hartazgo en la sociedad que recibió con los brazos abiertos a los militares

f

#3 y #26 relacionada http://vozpopuli.com/blogs/4684-juan-laborda-repito-no-hay-ninguna-recuperacion-economica
"Y ahora pretenden impulsar el consumo privado cuando las rentas, la riqueza y la deuda impiden cualquier recuperación sostenible del mismo. Lo intentarán hacer vía crédito y con su chapucera reforma fiscal. Nada nuevo. No analizan, no estudian, no calculan. En nuestra querida España, después de más de seis años de intensa recesión, ninguna de las causas que originaron la actual crisis sistémica, un volumen brutal de deuda y una banca insolvente, se han solucionado. Se ha vuelto a reactivar una dinámica de retroalimentación del proceso de endeudamiento con nuevas burbujas financieras como único camino de superación de la crisis.
Sin embargo hay una notoria diferencia respecto a 2008. Mientras que en 2008 la mayoría de la deuda era privada, los procesos de resolución de la crisis bancaria y otros paralelos de socialización de pérdidas privadas ha disparado el volumen de deuda pública a niveles inasumibles. Cuando los mercados financieros aumenten la aversión al riesgo todo el chiringuito se desmontará y la culpa será tanto de la incompetencia estructural de la ortodoxia como de la defensa de los intereses de la superclase por parte de nuestros políticos.".Hay deuda ilegítima e impagable.

S

#28 no estoy hablando de una cuestión moral, sino de ruina económica por el hecho de que los bonos cotizan en mercados internacionales donde hay jueces d eotros países que aplican leyes no españolas. ¿Merece la pena?

respecto al artículo que enlazas, la EPA no mide el PIB sino el desempleo. Técnicamente puede haber crecimiento de PIB sin creación de empleo o con sustitución de empleo de calidad por empleo precario.

Lobazo

#1 mis dies nomas

w

#2 mi no entiende

Charles_Dexter_Ward

#1 Tienes los cojones muy gordos para poner como fuente a Taringa. Óle, campeón.

w

#6 Era eso o mi blog

Charles_Dexter_Ward

#7 ¿Tu blog se hace eco de Taringa o sois un grupo de investigadores periodísticos? Porque si como investigadores habéis descubierto algo, por favor, mándanos el artículo de tu blog.

w

#10 No, yo copio de otro lado, pero solo hago spam cuando vale la pena

Charles_Dexter_Ward

#12 Pues qué pena. Copión y spammer.

w

#15 Al menos nunca voté al PP

Charles_Dexter_Ward

#17 Eso dice mucho de ti@wadop1312 . Te vamos a proponer para una medalla, un pim o algo. Grande.

w

#18 Además tengo una estatua a tamaño natural de Pablo Iglesias acariciando un gato, hecha en grafeno

Charles_Dexter_Ward

#19 Sube la afoto a Taringa y triunfas.

el-aleman

Los isleños de Malvinas se burlan de la Argentina y la llaman "Defaultina"
Los isleños de Malvinas se burlan de la Argentina y la llaman "Defaultina"

Hace 10 años | Por dafevi a lanacion.com.ar

S

¿Y después de esto va a seguir Podemos pidiendo la auditoría ciudadana de la deuda para no pagar la que unilateralmente considere "ilegítima"? madre mía...

w

#21 Si los ejecutivos de Repsol y los accionistas no se quejaron por el acuerdo no se cual es tu problema

el-aleman

Siempre podran pagar con lo que Argentina, con el beneplacito y jolgorio de sus subditos, robó a REPSOL y a muchos de sus pequeños accionisras.

w

#4 De acuerdo al arreglo con el gobierno argentino Repsol va a cobrar mucho más de lo que valía YPF.

el-aleman

#8 Mi casa vale lo que yo quiera pedir, no lo que tú quieras pagar.

EGraf

#4 pero que hablas, si Argentina le pagó 5.000 millones de dólares a Repsol en bonos que hasta ya vendió y pasó a efectivo!! http://economia.elpais.com/economia/2014/05/23/actualidad/1400839173_922748.html

Joder, que no voy a ser yo el que defienda las políticas argentinas, pero la cantinela de los españoles como si Repsol fuera propiedad pública es totalmente ilógica y ya cansa.

el-aleman

#13 propiedad pública no, pero sí de sus accionistas incluso de los pequeños accionistas.