www.adslzone.net/article3090-el-gobierno-afirma-que-espana-e...
por Hughthehand el 03-07-2009 20:33 UTC
Ros señaló hoy que en España, que el ejecutivo apuesta por la no intervención del Estado, ya que la competencia en España es muy superior al de otros países al haber tres de los tres principales operadores de telecomunicaciones.
#7Dice lo de los tres operadores importantes como si eso ya demostrara que hay competencia, pues será que no estan contentos repartiendose esos tres el pastel al precio que lo hacen, les sale mas rentable que competir unos con otros.
#14Estan tan acostumbrados a mentirnos sobre cosas que no conocemos, que cuando hablan de tecnologia quedan con el culo al aire. Así es la clase política.
#15#1 a mi esto no me hace ni puta gracia, ni 28 de diciembre ni pollas, joer... es que la clase politica vive en una burbuja o quizás se piensan que somos gilis??
Esta es la parte de los comentarios en la que no sabes si llamar gilipollas a la gente del gobierno, o ponerte a llorar en un rincón por darte cuenta de que son unos analfabetos tecnológicos que están cachondeando a mandíbula batiente de los ciudadanos sentaditos en la Moncloa.
#19ja, ja ja....un país donde el antiguo operador monopolístico del estado suministra su red a revendedores y sólo tiene un competidor real: Ono. En el tema de empresas es otra cosa pues muchos operadores han desplegado redes de fibra en polígonos para dar este servicio, así como enlaces entre nodos propios.
#32Uno al principio se reia de las chorradas que soltaba el gobierno. Pero es que ahora ya cabrea bastante como intentan pateticamente convencer a nadie.
Este gobierno es de lo mas incompetente que ha tenido España en toda su historia.
#38¿Banda ancha? bueno... depende del tamaño de la calle, aquí, en Fallas, las bandas suelen formar en filas de 4 ó 5 músicos , pero si juntas todas las bandas en una única fila... pues sí, creo que hay pocas naciones con un mayor ancho de banda que nosostros... y a competentes no les gana nadie, que lo del caballocaminap'alante, el tíratedelamoto y el PaquitoXocolatero lo bordan, oiga...
Puff, que miedo me dan estos señores, sólo el comienzo da miedo !!!
#0, borra esto de tu entradilla: "También afirma que los SMS no son caros". En la noticia no lo pone.
Esta es la parte de los comentarios en la que no sabes si llamar gilipollas a la gente del gobierno, o ponerte a llorar en un rincón por darte cuenta de que son unos analfabetos tecnológicos que están cachondeando a mandíbula batiente de los ciudadanos sentaditos en la Moncloa.
Nada nuevo bajo el Sol: Zapatero, y su séquito de hadas y duendecillos al que llama gobierno, siguen viviendo en su propio Universo paralelo.
Telefónica, Telefónica y... ah sí! Telefónica
Privatizar este tipo de compañías (telefono, agua, electricidad) es de lo peor que se ha hecho...
Este gobierno es de lo mas incompetente que ha tenido España en toda su historia.