Hace 15 años | Por --90321-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --90321-- a elmundo.es

La entidad pública Red.es, que depende del Ministerio de Industria, ha decidido relanzar su observatorio con un nuevo nombre (ONTSI), una nueva web y un nuevo informe sobre sociedad de la información en España.Este informe, que reúne datos de más de una treintena de fuentes, destaca que 22 millones de españoles son 'internautas'. ¿Y qué es un internauta para el Gobierno? Pues cualquier persona mayor de 10 años que se haya conectado "en alguna ocasión" a la Red conscientemente y para obtener alguna utilidad.

Comentarios

p

según la SGAE, en España hay 22 millones de piratas

Ferran

Yo consideraria internautas a los que se conectan habitualmente o esporádicamente, pero no a los que sólo se han conectado 1 vez en su vida.

Y mis sobrinos de 6 y 7 años que se conectan a jugar, también los consideraria internautas.

M

Que bien, no sabía que mi abuela era internauta
No lo veo lógico... si una vez en mi vida he conducido un camión, soy camionero?

Meneao

Hay cosas muy cachondas, como, por ejemplo, que el 95% de las empresas que tiene acceso a internet está conectada Lo dudo.

O cosas para ponerse flores como que es el quinto país con hogares conectados... claro, comparados con países pequeñitos, pues vale, sí, ahora haz la media con el total y no llegamos ni a la media europea.

Vamos, que como su visión de Internet sea la que pone en ese informe, estamos listos... Para rato arreglan nada.