Según ha sabido la SER, el Gobierno de Esperanza Aguirre ha destituido al responsable de cuidados paliativos del hospital Doce de Octubre de Madrid por caos organizativo. Vicente Valentín hasta ahora estaba al frente de los cuidados paliativos del Doce de Octubre como coordinador del equipo de soporte hospitalario
menéame
:-P :-P
#4 ¡No hay mal que cien años dure!
Como madrileño me siento oprimido por la derecha.
#3 Normalmente soy de tu opinión, pero hoy y precisamente con este tema, me gustaría sentir un poco la solidaridad del resto de trabajadores sean o no madrileños.
En fin... despedido por caos organizativo... si hacen eso mismo en justicia, con la de casos pendientes que hay, acaban los juzgados vacíos.
#6 Ser liberal no tiene nada que ver con la religiosidad. En todo caso el liberalismo va asociado al laicismo.
Lo sabemos, pero la mayoria de esta gente se define a si mismos como liberales. Mas bien habria que llamarlos teoconservadores.
¿Cómo está la sanidad en el resto de España? ¿acaso lo sabemos?
Esta tía es un cáncer a extirpar. ¡Ya me bajó la regla! ¡Cachis! Es que cada vez que la nombro me pasa igual. :)
El que no debe conocer mucho la sanidad es nuestro ministro de sanidad, que nunca ha ejercido la asistencia sanitaria (perdón sí, hace 28 años estuvo 2 meses en Cullera, en un botiquín de playa, segun su curriculum "tuneado" y ya desaparecido de su desaparecido blog).
1- Nadie ha dicho que la gente de derechas esté en contra de los cuidados paliativos. Sencillamente se ha hablado de Esperanza Aguirre, a la cual considero poco representativa.
2- Me da a mi que te has perdido unas cuantas declaraciones tipo "el dolor da dignidad" o "a dios le gusta el sufrimiento" por parte de mas de un sacerdote.
Por ejemplo el arzobispo de pamplona sin ir mas lejos:
www.cadenaser.com/sociedad/articulo/arzobispo-emerito-pamplona-reivinds