Hace 16 años | Por --74531-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --74531-- a lavanguardia.es

Los políticos alemanes han decidido apretarse el cinturón ante la compleja situación económica que vive el país. El Gobierno alemán, con su canciller, la democristiana Angela Merkel, al frente, decidió ayer por unanimidad no subirse los salarios.

Comentarios

D

¿Hola, Moncloa, se me oye? ... ¿hola?

yatoiaki

Oye manolo, te llamo, que el chico no quiere estudiar, y mira haber si hay donde colocarle, habla con Juan el consejero haber si hay.
Luis, que lo del chico arreglado, puede ser asesor del consejero, unos 5000 al mes.- No hombre, mira un puesto sin menos sueldo, que no quiero que se piense que todo el monte es oregano; que le cueste llegar a fin de mes, algo de mileurista.-
Ufffff, mira Luis, esos puestos están difícil, para conseguirlos se precisa tener una carrera, hacer unas oposiciones, y tener algún master.
Todos los actores en esta minihistoria son del partido ( el que sea ) con una larga trayectoria democrática, incluido el consejero, claro esta.

Fingolfin

#2 Aquí Moncloa, en España no hay crisis luego no hay razón para congelar nada...excepto tu sueldo

D

Eso es un Gobierno. Cotilleandoando, mira lo que te decía en otro post cuando afirmabas que la rama democristiana es incompatible con la democracia. Creo que esto es impensable para la Moncloa. Un aplauso para el Gobierno alemán, a ver si se les pega algo.

p

pero en España, los politicos suben sus sueldos porque si... y los de los ciudadanos cogelados desde hace siglos...

u

Alemanes gente seria...ahora por lo menos cuando los cara duras se lo suban con la excusa de igualdad con Europa le podemos dar en toda la cara...
Crisis...quien hablo de crisis, eso es cosa de pobres.

su_r00t

Lo que hubiera sido la releche, es que se lo hubiesen rebajado previamente.

Robus

Depende... a mi me conjelan el sueldo igualandolo al de un diputado en alemania y como que me conformo... ¿no?

clavo

Aquí seguro que también se congelan el sueldo... hasta el año que viene.