Hace 13 años | Por --244395-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --244395-- a europapress.es

El Consejo de Ministros ha aprobado el proyecto de Ley que modifica la actual Ley General de Telecomunicaciones, que incluye la obligación de realizar la portabilidad en un día y la incorporación como parte del servicio universal la banda ancha a una velocidad de un megabit por segundo.

Comentarios

kismet

La respuesta es peor, según la ITU, 1 mb/s no es Banda Ancha.

D

La pregunta es ¿La velocidad de 1 Mb/s es real o no?

Anski

¿Alguien me explica exactamente en qué consiste la "banda ancha universal"?

D

#4 Eso es la cara ancha que tienen. lol

Anski

#4 y supongo que consistirá en algo así como que cada español tiene derecho a conexión a internet de forma gratuita, esté donde esté, a una velocidad de 1mb/s.. no?

D

#4 Eso es la manga ancha universal.

D

#3 Significa que en Herrerías de Valcarce, provincia de León, podré navegar tranquilamente con la flamante conexión TRAC a 1 mb/s.
Bueno, eso es lo que pretenden. La realidad que en ese pueblo no hay más que un teléfono en el pueblo con línea física y está en el bar. El resto usan el TRAC, y obtienen una velocidad de conexión que te permite cargar la portada de meneame en aproximadamente 10 segundos.

D

#3 Quiere decir que si viajas a Marte o cualquier otro punto del Universo tienes garantizada la línea a un megabit por segundo. Incluso tendrás internet en tu nave espacial.

Anski

#11 Muchísimas gracias por toda la información, me lo has aclarado

Mercé_Vila

#12

Siempre a tu disposición Anski. Siempre y cuando no hagas preguntas difíciles.

D

#13 Excelente la aclaración. Esto me indiga: Fuentes de Redtel también señalan que no hay un servicio universal de electricidad o de agua. Me hace preguntarme para qué cojones tenemos un estado.

Hombreinvisible

¿Y con los mismos precios de ahora? Quiero decir precios made in spain. Si quieren liberalizar telefonía ip ya y adios a la telefonía tradicional.