Hace 15 años | Por Meneador_Compul... a elpais.com
Publicado hace 15 años por Meneador_Compulsivo a elpais.com

El gobierno ha emprendido de tapadillo una reforma de la ley de costas que suaviza su aplicación. Medio ambiente ha introducido una enmienda a la ley de ley de navegación marítima -de otro ministerio y sin relación con costas- para permitir vender y comprar las casas construidas en dominio público, sobre la misma playa, y que hasta ahora no podían cambiar de dueño.

Comentarios

D

Y a los que se las han demolido ya, especialmente la gente modesta, ahora que?

D

#4 A fastidiarse toca.

D

El PSOE decepciona incluso a sus propios votantes... una vez más. Menos mal que ya no me encuentro entre ellos, aunque en cualquier caso esperaba medidas más estrictas y severas para proteger la costa por parte de un gobierno socialista.

rafaelbolso

Estoy en total desacuerdo con esta medida tomada de forma sigilosa.

D

#1 Es la diosa fortuna lol

rojoyverde

Y lo pero de todo es que lo hacen a escondidas.

A la vista está que el Gobierno no tiene intenciones de hacer recortes sociales, pero sí ambientales, para "intentar" hacer algo contra la crisis.

Pobre Narbona, yo como persona no sé ni como me sentiría cuando, por hacer las cosas bien, pero por molestar a unos pocos influyentes, te relevan del puesto, eliminan tu Ministerio, y lo ponen en manos de una gran analfabeta - ambientalmente hablando -.

El PSOE está sembrado, visto está que no hacen más que dar palos de ciego últimamente. Y lo peor de todo es que no hay alternativa viable en este país.

r

Adiós costas españolas , hola tiburones del ladrillo.

M

Esto suena a... ibamos derribando y derribando.. y de repente llegamos a casa de mi colega... y claro, a el no le ibamos a hacer la putada...

ElPasmo

#4 No sólo eso, sino a ver quién es el imbécil que ahora se compra una casa después de lo acontecido. O ¿acaso no es previsible que cuando pase la crisis se derrumben todas las que se vendan ahora?

En fin, más medidas idiotas a cargo de este gobierno para impulsarnos a un consumismo irresponsable y a un empobrecimiento más rápido.

D

La ley es una diosa!! a ver si el gobierno me compra mi choza de la playa