Hace 14 años | Por Shotokax a muyinternet.com
Publicado hace 14 años por Shotokax a muyinternet.com

Tras la polémica desatada al conocerse que el Gobierno francés podría empezar a gravar con un impuesto especial los ingresos publicitarios que obtienen las grandes compañías de Internet, tales como Google, Microsoft, Yahoo!, AOL y Facebook, las respuestas no han tardado en sucederse.

Comentarios

Magec

¿Sablar? Será sablear http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=sablear

Y ese símbolo al final de autores a modo de S es tan cutre que da pena.

D

#1 sablear > sablazo > *sablar

ikipol

#3 sablar>hablar>hallar>buhoconorejasdegato

Shotokax

#1 Lo he puesto entre comillas porque es una palabra vulgar. Casi todo el mundo dice "sablar", pero bueno, ni siquiera esperaba que "sablear" estuviera en el diccionario. Y lo del dólar es un toque de humor. No seas tan tenso. ¿Has probado el tai chi?

D

#5 envías la noticia y te pones a discutir con los commentaristas como si estuvieras rogando ser el centro de un bukkake...

Magec

#5 Lo del dólar es una chorrada HOYGAN donde las haya.

El Tai Chi con albóndigas está muy bueno.

Shotokax

El caso es sacar dinero a los demás, no modernizar su negocio, forrarse y, a ser posible, no trabajar.

Me duele mucho más cuando sablan a los usuarios, que somos los más débiles, al fin y al cabo estas son corporaciones poderosas y no me dan pena, pero, aun así, es absolutamente reprobable.

e

Deberían de cobrarle unos impuestos a los futbolistas para poder ayudar a los autores...

Algunos me diréis que qué tienen que ver los futbolistas para que a ellos les toque pagar... Pues lo mismo se preguntarán los de google y todo estos, que qué tienen que ver ellos.

Por cierto, lo de cobrar a los que ganan mucho en realidad repercutirá en los que ganan poco. Si esto siguiera adelante, seguro que termina repercutiendo en los ingresos de todos los que tienen anuncios en su páginas de google adsense por ejemplo.

P.d. Por si acaso lo aclaro, aunque creo que ha quedado claro, el primer párrafo iba en tono irónico.