Hace 12 años | Por bensidhe a madrid2noticias.com
Publicado hace 12 años por bensidhe a madrid2noticias.com

El Partido Popular no ha aceptado la propuesta de celebrar un Pleno monográfico sobre la contaminacion en la capital. Solo ha admitido que el dióxido de nitrógeno tiene "algunas dificultades". Antonio de Guindos ha aprovechado su primera comparecencia en el Pleno para destacar que "no es acertado ni riguroso hablar de la calidad del aire en Madrid en términos de excepcional gravedad".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No me extraña. Han dicho tantas veces que el aire de Madrid está muy limpio que se lo han terminado creyendo ellos mismos.

Hasta que no acabemos todos enfermos de los pulmones no se caerán del guindo y, aun así, puede que tampoco.

D

#1 Error: Hasta que no acaben ellos enfermos de los pulmones no se caerán del guindo.

sotillo

#8 #1 Cuando tus pulmones se pongan malos....tendrás tu la culpa o los fumadores, tu suegra, el vecino del quinto o el aceite de las empanadillas de Mostoles, cualquier cosa menos que sea por la contaminación del aire en Madrid

ummon

#1 #8 Hasta que no acaben ricos enfermos de los pulmones no se caerán del guindo.
No hay que olvidarse de los amos ( los ricos que no son politicos)

A

#4 Tú lo has dicho. No se puede cuestionar lo que todos sabemos, que el aire que respiramos en Madrid es una mierda.

Wir0s

Si no hablas de ello no existe...

D

Yo fumo para quitarme el sabor a tubo de escape de la boca.

claramunda

Yo he visto cebaderos de cerdos con extractores para que cuando entres en las naves se pueda respirar. Podían hacerlo en uno de estos cebaderos y asi respirarían aire puro

Ishkar

A mi esto me parece tan delirante que me recuerda a la escena prácticamente inicial de Spaceballs (Loca Historia de las Galaxias) dónde el presidente (Mel Brooks) desmentía categóricamente que faltara aire limpio en el planeta y después se esnifaba una lata de "aire puro embotellado" lol

cabobronson

Se refieren a que el cielo está limpio de pecadores [cristofascista mode]