Hace 15 años | Por Vanito a blogs.que.es
Publicado hace 15 años por Vanito a blogs.que.es

El espíritu de Igualdad, mezclado con el revisionismo histórico, ha llegado en Cantabria a su máxima expresión: El igualitarismo prehistórico. Desde la Dirección General de la Mujer, dependiente del gobierno regional, organizan una serie de 'excursiones de género' en las que tratan de poner de manifiesto el papel relevante de las mujeres a lo largo de la historia... y la prehistoria.

Comentarios

f

Y hay gente que cobra un sueldo por decir estas cosas?

D

#8 Welcome to Spain...

D

"los hombres no eran los únicos que cazaban mientras la mujer cocinaba y cuidaba de los hijos".
Pues claro que sí, el homo sapiens siempre ha sido un igualitario con sus mujeres, y no el machista del neanderthal que las tenía sojuzgadas debido a su religión monoteísta y que incluso llegó a dejar grabados en cuevas de como pegarles sin que dejaran marcas. lol lol

D

yo ayudo a mi novia en las labores de la cueva, y luego nos sobra tiempo para bunga-bunga

jm22381

Prehistoria igualitaria YA!... Oh Wait!

D

No, en serio, tenemos un problema muy serio con los políticos, me río por no llorar

D

El ministerio de la verdad ha dicho que compartian las labores y las compartian, ¿quien va a saber mas el ministerio o nosotros, unos don nadie?

Recomienbdo leer este enlace, mucho mas completo
http://www.eldiariomontanes.es/20081202/cantabria/autobus-lleva-revalorizacion-femenino-20081202.html

D

#9 "conoces todos los trabajos de todos los paises del mundo como para poder insinuar el "esto solo pasa en España".
No pongas palabras en sus dedos que no ha expresado.
Porque también pase en otros países no hay que obviar lo que pasa en este.

D

#12 Welcome to politics of Spain...
(hay que decirlo todo joer, y si se que hay excepciones que confirman la regla, pero las gilipolleces en este pais ganan por goleada... por desgracia)

Don_Gato

lo único en lo que no ayudaba era con la lavadora que se liaba de programa siempre

luismars

Todo el mundo sabe que las mujeres prehistóricas metían a los maridos en la cueva agarrándoles del pelo. No se que se piensan estos...

e

Desde tan atrás ya ayudabamos a las mujeres en la cueva?,entonces que paso entre los siglos XVI-XX,para que se perdieran tan buenas costumbres?

Habrá que llamar a CSI,para que nos solucionen estas dudas.

ChemicalX

Y ojo que el ministerio de igualdad ya esta financiando unas excavaciones que demostraran que entre los dinosaurios tambien existia la igualdad de genero en todos los aspectos.

#9 conoces todos los trabajos de todos los paises del mundo como para poder insinuar el "esto solo pasa en España" con el que tanto nos gusta ridiculizar a nuestro pais incluso cuando no viene a cuento como ahora?

D

Mier... mi coment #14, iba obviamente dirigido a #12. Mea culpa

c

Oye ¿ya había ministerio de igualdad en la época? Y seguro que el antepasado de Bibiana Aido era el mandamás de igualdad de turno.

ankra

#8 no la gente por un sueldo trabajo, estos cobran entre 3 y 10 sueldos por decir eso

Zzelp

Profesión: Ama de cueva

errepece

#20 La antepasada de Bibiana era la mandamasa. Habla con propiedad, hombre.

otama

#1 Espera que te hago coro:
Buaaaa-hahahahahahahahahaaahaha lol lol lol

yatoiaki

Estabab alli para saberlo ? joder cuanto iluminado tenemos, no me explico como este pais no esta el primero del G8 o del j9, que coño, el abecedario completo.

Houses

Estos prehistórios, lo mismo hasta eran de derechas o de izquieras, y había pájaros y rosas pintadas en las cuevas

P

Ya no saben como ocupar el tiempo de tantos funcionarios al cargo del erario público, y claro...

S

Es ncesario realizar unos cuantos doctorados, sobre el tema, pues creo que con esto resolvemos los grandes problemas del mundo.
Tambien podemos añadir unos cuantos becarios a tiempo parcial ( por supuesto siempre con politicas de igualda y de genero) para hacer de guias.

Hasta que punto llega la inutilidad de algunas, con tal de justifcar el puestazo, el coche oficial, y las dietas.