Hace 15 años | Por --45633-- a proceso.hn
Publicado hace 15 años por --45633-- a proceso.hn

Agobiado por el brusco descenso en el precio del crudo, el gobierno del presidente Hugo Chávez está enfrentando dificultades fiscales para cumplir con el pago de miles de millones de dólares por las nacionalizaciones de empresas de capital extranjero, entre las que se encuentran una cementera mexicana, una acerera con inversión argentina y un banco español

Comentarios

Yiteshi

#3 El 48%.

Pero en Venezuela no deberían preocuparse, Chavez hace un par de meses dijo que el país está blindado ante la crisis y desligado del sistema capitalista mundial. Cero estres.

D

Tengo la impresion de que los famosos petro dolares le están pasando la cuenta.

D

¿Qué porcentaje de los ingresos del país representa el petroleo?

Con la cesta del crudo venezolano cotizándose a unos $36 el barril, el gobierno está posponiendo además multimillonarias inversiones en países aliados como Nicaragua y Ecuador, anticipando una severa restricción de los ingresos fiscales para el _2009 ,_ que podría golpear la popularidad del presidente Chávez.

uuuuuuuuuuu

D

Pero si está aquí mi pareja de pololos uribistas favoritos quintuplicando, o sextuplicando, una entrada de propaganda http://es.wikipedia.org/wiki/Infobasura que a saber de qué vertedero mediático sale X'DDDDDD

¿No habíamos quedado que Venezuela se financia con maletines? jajajajajaj lo divertido de la propaganda de la dictadura mediática de la oligarquía es que está hecha y difundida por "periodistas" brutos, por ejemplo este me hace mucha gracia

ffuentes, nunca te parezcas a él por favor, aún puedes tomar el camino adecuado, el que lleva lejos de etos


Colombia, ese país que dilapida sus pocos recursos en la infantería de ejército más numerosa de Suramérica, miles de asesinados anuales y cuya única industria es el lavado masivo del dinero que el régimen obtiene del narcotráfico supervisado por la DEA, es el único negocio del narcoestado protectorado del imperio

Yiteshi

Erronea ?

Mantener un estado con casi 3 millones de empleados publicos es dificil, al dia de hoy Chavez recibe 100 dolares menos por cada barril de petroleo... saquen sus cuentas.