Hace 13 años | Por dulcecanto a diariodemallorca.es
Publicado hace 13 años por dulcecanto a diariodemallorca.es

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, anunció ayer que el Gobierno tiene la 'intención' de congelar la tarifa eléctrica en julio, salvo que se produzca un resultado 'muy negativo de la subasta' eléctrica del próximo 21 de junio, y que pretende dejar inalterables los precios de la luz en lo que resta de año.

Comentarios

Vladimir693

Mas vale, porque sino me veo como el chino. Solo que en lugar de vender el riñón para comprarme un iPad, va a ser para pagar un recibo de luz

Solero

#3 Pero ya te están diciendo que te la subirán el año que viene, y probablemente X + Y (X = lo que tenían pensado subírtela este año + Y = lo del que viene)

D

Yo casi que me espero para decir algo, no vaya que luego si la suban.

D

Todo un detalle, gracias PSOE, me habeis alegrado la existencia HIJOS DE PUTA.

D

Ahora vamos a tener que dar palmas por que no nos suban la luz 3 o 4 veces al año. Hay que ser HPs. ¿Ya tienes el sitio reservado en el consejo Sebastian?

Ishkar

Yo solo digo que si eso significa que luego nos van a meter una clavada mayor, prefiero que me lo suban ahora. Por lo menos se distribuye la cuchillada...

D

#6 despacito duele menos lol

s

Joder... ahora que nos habiamos acostumbrado a subidas cada 3-4 meses nos cortan el ritmo.... pues vaya!

Queremos que suba la luz un 60%, y a poder ser en Julio, que asi os llevais la extra fresquita.

D

Veremos digo un ciego.... y al final no vió