Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eldiario.es

El Gobierno confirma que Pedro Sánchez y Quim Torra se reunirán este jueves en Barcelona. Así lo ha confirmado la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, en un corrillo con periodistas en los pasillos del Congreso. Calvo ha confirmado además que el encuentro será a dos y se complementará con bilaterales a nivel de vicepresidentes, ministros y consejeros.

Comentarios

ttonitonitoni

#3 si fuera fascista, lo votarias pirata
Por cierto, da vergüenza ajena veros copiar insultos, no dais ni para insultar. lol nada nuevo cara al lazo lol lol los de sol en la cara sois los constitucionalistas de toda la vida (excepto cuando se voto)

D

#19 Torra es fascista. Lo sabe todo el mundo, hasta incluso tú.
Los constitucionalistas respetamos las instituciones del estado, las leyes y las normas acordadas por todos.
Solo los llorones que se han quedado sin república fascista catalana se pasan el día llamando fascistas a los constitucionalistas como yo.
Ridicul historic.

M

#3 fascista? No te habrás mirado al espejo por error?

D

#22 Si fuera president de la Generalitat ten por seguro que lo sabría.
El fascisTorra es un racista xenóbofo y fascista. Hay que ser muy gilipollas para ser como él. Y para lamerle las botas ni te cuento.
¿es que te pone?

D

Cada uno hablará de su libro...

D

#4 Si te parece mejor, que no se reúnan y se sigan tirando mierda. Para avanzar, más que na.

D

#8 Karmo mi comentario es neutral, y nada tiene que ver con lo que dices...

D

#13 Pero veo que te alegra enormemente. A todo lo que viene de Cataluña le metes tu pullita y tu " ", sean buenas o malas noticias. Supongo que no te alegra que el tema pueda avanzar, calmarse e iniciar a solucionarse, te es indiferente. Y si te es indiferente supongo que las malas noticias también te lo serán. O no.

D

#16 Los que meten pulla a los que van a Cataluña son los CDR y compañía, solo doy mi opinión que en este caso es neutral y nada tiene que ver con lo que dices...

D

#17 Los CDR meten la pulla, tú también con tus comentarios. O te crees diferente?

D

#18 "Los CDR meten la pulla, tú también con tus comentarios. O te crees diferente?"

La diferencia es que yo no intento asaltar parlamentos ni boicotear nada, si me leyeras verías que soy igual de critico con los del PP y los corruptos, si algo no me gusta lo critico de la misma manera solo son opiniones, por esa regla de tres tu también metes bulla, no voy a dejar de criticar por que el tema tenga que ver con Cataluña, como dije tus respuesta no tiene nada que ver con lo que digo...

borteixo

Lo gracioso es que esto sea noticia.

mefistófeles

#5 Quizá más que eso para porculerizar al resto la ciudadania. Sin su consentimiento ni aquisciencia, que es lo malo.

#6 Triste, la palabra es triste, no gracioso.

i

#6 es noticia cansina. La llevo leyendo un par de semanas. No se puede estirar ya más la tontería. Dos presidentes se reúnen.

sotillo

¿Y pa que?

D

#2 pa follar

GatoMaula

#5 Ojalá, más relajaditos mejor nos iría a todos.

D

#10 se van a dar porculo mutuamente. No te quepa duda.

GatoMaula

#11 Ya sabes tú que yo esas prácticas... como que no controlo mucho, pero me aseguran que a los que domináis la técnica os sientan igual de bien que a mí las mías, que acabo más suave que un guante de cabritilla.

D

Ojalá sirva para algo, aunque lo dudo.

alexwing

Un dialogo de necios.

Cometeunzullo

Que se reúnan en pelotas, a ver si así se dejan de gilipolleces.

U

Los medios tienen organizado el gran lío hace tiempo.