Hace 5 años | Por edurne6 a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a lainformacion.com

La ley pondrá coto a las remuneraciones por sacar préstamos 'a destajo' y descarga en el consejo de administración de la entidad la responsabilidad.

Comentarios

c

Lo de. la responsabilidad del consejo de administración es de libro. A la hora de. cobrar todos tienen puestos "de gran responsabilidad", pero cuando hay que hacer frente a ella, nadie tiene la. culpa...

c

#4 Si cumplen con las condiciones legales, si. Si no lo hacen, no.

Las. condiciones legales las establecen las leyes.

Las leyes se hacen en el parlamento.

M

De momento algun banco ya ha aumentado el coste de las hipotecas, tengo constancia de ello, hace dos dias del 2,20 al 2,30 % una hipoteca a 30 años ... bastante mas que la rebaja por el coste de la AJD esa, ... una gestion cojonuda la del gobierno.

Uuuyyyyyyy que miedo, el gobierno controlara los pluses. Ahora ya me quedo mas tranquilo, el gobierno vigilara los incentivos por vender productos perfectamente legales, por parte de trabajadores de entidades bancarias legales, a no ser que las hipotecas lleven cocaína y no sea legal venderlas. Lo que tienen que vigilar es a las entidades bancarias, por repercutir gastos indebidos a los clientes, por las clausulas abusivas, por los intereses por demora desorbitados, etc , eso es lo que tienen que vigilar y multarles en proporción a sus beneficios, con multas de 50000 euros, se limpian el culo, es lo que se gastan en la cena de navidad los directivos.

c

#1 Tranqui. Igual que con la cocaina, las cosas son legales si las permite la ley. Si no las permite son ilegales.

Vender cocaina es ilegal porque así lo han decidido los parlamentarios.

Los parlamentarios cobran precisamente por hacer leyes.

#3 ¿Vender hipotecas es legal?

A

Sí, van a controlar igual que las cuentas en paraisos fiscales del rey, etc....