Hace 14 años | Por gel_es3 a diariovasco.com
Publicado hace 14 años por gel_es3 a diariovasco.com

El proyecto de Ley de igualdad de trato y no discriminación, que el Gobierno tiene previsto presentar antes de agosto, contemplará la creación de una fiscalía específica para luchar contra la discriminación. Además, la ley se va a dotar de otra "herramienta fundamental", el Consejo para la igualdad de trato, un órgano "independiente y autónomo" que no sólo amparará a las víctimas de discriminación, sino que también "establecerá las indicaciones oportunas para que nuestro país vaya impidiendo cualquier brote de nuevas discriminaciones".

Comentarios

garbage

Doy por supuesto que también actuará en contra de la discriminación "positiva"

garbage

#1 Inocente de mi...

"Caldera ha señalado que en el informe queda claro que no están a favor "de ningún tipo de discriminación directa o indirecta" y ha defendido el derecho de cualquier niña musulmana a asistir al instituto con hiyab -que ha traducido como "pañuelo y no velo"."

Wir0s

Miedo me da viendo lo "igualitario" que ha resultado el ministerio de la verdad.

Lo de: "el informe queda claro que no están a favor "de ningún tipo de discriminación directa o indirecta"

Incluye tb la "discriminación positiva"?

La teoría es muy bonita, la practica me da mas miedo.

#1 #2 Sal de mi cabeza lol

t

despues de leer la noticia completa me queda claro que lo que se pretende es llevar al codigo penal lo que deberia ser una cuestion a resolver por mediode la educacion

Wir0s

#5 Para que educar cuando puedes sacar otra ley/departamento de lo mas políticamente correcto y colgarte una medallita. (A la par que enchufar a algún amiguito mas)

elsusto

Que miedo .

VerbalHint

Sí, sí: la reforma que más falta le hace en estos momentos a la Justicia (y al Poder Judicial).

D

Al final van a conseguir colocar a toda su familia.