Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Premian a la mujer que socorrió a la niña china Esta cocinera y limpiadora que recoge basura para ganar dinero extra dará parte de ese premio a la familia de la menor, que está en coma. Rel: Conmoción en China: una docena de viandantes se niega a socorrer a una niña que había sido atropellada
Publicado hace 12 años por disconubes
a noticias.lainformacion.com

“Esta sociedad está gravemente enferma. Ni siquiera los gatos o los perros deben ser tratados de man [...]

Comentarios

D

#12 Pues verás, yo es que resulta que polla no tengo; lo mío son las tetas y el culo.

D

#13 Ni le contestes... se le reporta y ban al canto...

radio0

No deberían premiar a quien hizo lo más coherente, o si quieren pues que lo hagan. Lo más importante sería Que analizaran las imágenes del vídeo e intentaran localizar a quien no la ayudó.
Debería estar penado no socorrer a alguien en estas circunstancias, como por ejemplo lo está aquí cuando eres el primero en llegar a un accidente de tráfico y no te detienes.

D

#3 Eso es lo que no me cuadra con el hecho de que le paguen dinero ahora. ¿Está penado ayudar? ¿entonces, pagan a esta mujer para quedar bien? No le veo sentido.

D

#3 una cosa es no mover a la víctima, otra bien distinta es intentar parar el tráfico para que no la atropellen mas veces y avisar a los servicios de emergencias... además, respecto a la noticia, creo que no deberían haberla premiado... no porqué no se lo merezca, si no, porqué no tiene sentido, ha hecho lo que debería hacer cualquier persona... no se ha extralimitado en ningún tipo de función, así que no entiendo porqué darle un premio.

D

#6 ¿A qué viene el negativo? Estamos de acuerdo en lo mismo.

D

#7 se me escapó... lo siento, quería darte positivo.

D

#8 Ah, vale, es que no me cuadraba lol

D

#8 y #9 Vale, una vez terminado el preámbulo ya podéis empezar a chuparos las pollas

disconubes

¿Qué falta hace que pongan el vídeo?

somosdos

Ahora pasará lo contrario: que todo el mundo correrá en ayuda de los que se caigan o atropellados con objeto de que les paguen algo.

D

Deberían obligar a China a tener agencias de seguros. El problema de China es que no hay seguros y el conductor responde con su patrimonio si hay un accidente. Si la persona muere la indemnización es más baja que si queda herido, por lo que se están dando bastantes casos de heridos rematados para bajar el montante del pago.

D

Los chinos son la gente menos humana sobre la faz de la tierra. Cuando gobiernen el mundo (poco les queda) vamos a flipar pero bien.