Hace 11 años | Por albertiño12 a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a economia.elpais.com

El Gobierno ha incluido en la ley de emprendedores una vía para que los extranjeros que compren más de dos millones de euros en deuda pública reciban la residencia legal en el país para atraer el capital y la inversión al país. Según ha anunciado la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, los inversores foráneos también podrán hacerse con el permiso de residencia al adquirir una vivienda o inmueble cuyo valor supere los 500 000 euros.

Comentarios

mciutti

#1 Pues yo a esa no me la zumbaba ni con la tuya. Debe tener el juju tapizado de vidrio molido.

muu625

La nacionalidad española da derecho a viajar por toda europa. No debería dejarse a los países la decisión de nacionalizar o no.
La gente que puede permitirse ese dinero en deuda española, que viene a ser lo mismo que quemarlo, son los auténticos ciudadanos del mundo, no necesitan nacionalidades ni cosas de esas.
Tontería y anécdota que da para el debate de telecinco, cuatro foros y que los partidos parezcan distintos entre sí, obviando lo mollar de una ley de emprendedores necesaria como el comer.

TocTocToc

#4 Dices mucho sobre la nacionalidad, la noticia es sobre la residencia. wall

D

OLe mis queridos mafiosos aqui teneis un métod para blanquear vuestro dinero

D

Todos los mafiosos, hijos de dictadores y toda la canaña del mundo veniros a España.

natrix

Creo que Suiza tiene una ley parecida, ¿alguien puede confirmármelo?

k

O sea, que compran las residencias, no?

D

#5 Pagan por dártela, los bonos de deuda se devuelven y con intereses.

ipanies

Los permisos de residencia a los inmigrantes pobres eran un efecto llamada, y ahora ellos, pagan por nacionalizarse españoles a los que tengan 2 milloncejos de euros, seguramente, les importara una mierda la procedencia, automáticamente, sin haber cotizado en su puta vida aquí en España, disfrutaran de mas servicios públicos, que los inmigrantes que llevan años aquí trabajando con nosotros y ahora están en paro. Me avergüenzo, se que no es culpa mía, pero es lo que siento.

TocTocToc

¿Y cuánto en sobres modelo Bárcenas?

D

y si se prostituye con cualquier personaje de la clase gobernante???

D

La Nacionalidad es una cosa y la Residencia es otra. El que tiene residencia sigue manteniendo su nacionalidad y su pasaporte, sea del país que sea. Una vez que son residentes en España, estarán obligatoriamente obligados a declara todos sus ingresos (verificables) al fisco español y pagar los debidos impuestos.
Dependiendo de su país de nacimiento, podrán solicitar la Nacionalidad tras dos o diez años de residencia.
De todos modos, esta normativa solo beneficiará a los poderosos de siempre. Cualquiera que tenga quinientos mil eurillos que le sobren, podrá obtener la residencia. Los que no los tengan, pues que sigan viniendo en patera o paguen el “canon” de entrada a ciertos “agentes” en Algeciras y punto.

D

España está quebrada y por lo tanto en venta. Acciones como ésta o como vestir una estatua con una camiseta de un equipo de futbol son bienvenidas.

o

Me acabo de limpiar el culo con la hoja de un libro que ponía noseque de que todos somos iguales ante la ley. Total, ya no me servía para nada.

D4v1d

Marca España en oferta,invierte no te arrepentiras.