Hace 15 años | Por --86045-- a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por --86045-- a farodevigo.es

España mantendrá su presencia militar en Herat pero no la reforzará con más tropas. El atentado contra los soldados de la Brilat, en el que murieron dos militares, uno gallego, ha reabierto el debate sobre el papel del Ejército español en Afganistán.

Comentarios

iramosjan

#1 Muy gracioso. Si fuera verdad a lo mejor hasta me reía... pero por enésima desde hace 5 condenados años: el tema con Irak no es que hubiera tiros ni que murieran soldados ¿Acaso no ha habido tiros y soldados muertos en Yugoslavia, en Kosovo, en Líbano, en Afganistán... ? El tema con Irak es que no queríamos ir a la guerra contra la ONU y contra nuestros aliados europeos, y mucho menos basados en mentiras descaradas y para que Aznar le lamiera el culo a George W. Bush con acento tejano.

Personalmente no me disgustaría que millones de personas salieran a la calle en toda España porque el PSOE les dijera que era buena idea, y que no salieran si el PSOE dijera que le parece mal... Pero decir eso, sencillamente, es un delirio ridículo. Los españoles siguen siendo individualistas que solo salen a la calle cuando a ellos les sale del alma, y punto.

Ah, y esto se está poniendo gracioso. Ayer mismo se meneó la noticia "Zapatero mandará más tropas a Afganistán antes de que Obama se lo pida" y hoy, solo 24 horas después, se menea la contraria, Que "Zapatero no mandará más tropas a Afganistán aunque Obama se lo ha pedido". Las dos me parecen prematuras y basadas en meras conjeturas, rumores venenosos y no noticias, pero sigue siendo gracioso.

D

Bien hecho.

xaoshy

si si si, vamos todos a la calle como con la guerra de Irak, No a la guerra!!! ups!!, que no ta el pp en el poder mejor me callo :-#

xaoshy

#3 tienes razón con lo que dices..., pero mucha gente solo salió para decir no a la guerra por motivos muy diferentes a los que tu has comentado. No te quito la razón, pero yo creo que los españoles muchas veces se dejan llevar por los sentimientos, sin pararse dos segundos a pensar que es lo que se hace o deja de hacer, los porques o la situación de al rededor que lo condiciona todo, a veces hay que ir mas allá... (Vamos como en el futbol)

Yo de aquellas taba en contra de la guerra..., de esa y de todas, simplemente me repatea según que reacciones de la gente...