Hace 14 años | Por Tanatos a emol.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a emol.com

El Gobierno de Ecuador anunció hoy que prepara una demanda judicial ante los tribunales españoles contra los directivos de la aerolínea Air Comet.Agregó que un centenar de perjudicados se han apuntado en una lista que elabora la Senami, para tramitar la devolución del importe de los billetes. Rivas aseguró que hay indicios de que esa empresa tuvo problemas todo el año pasado y que las autoridades españolas no dieron alerta previa alguna.

Comentarios

D

A Diaz Ferran que lo impute Garzón, sería la leche

polvos.magicos

Pues ya sabemos lo que nos va a tocar, pagará el gobierno y lo hará, como siempre, con nuestro dinero, así que más vale que nos abrochemos bien los pantalones y al menos que la sodomización les cueste trabajo.

angelitoMagno

#3 Si no me equivoco, si Air Comet se declara insolvente, no pagará nadie, tampoco nosotros. Creo.

De todas formas, aquí los que primeros deben cobrar son los trabajadores.

Kuco

#10 A los trabajadores también les pagaremos nosotros, a través del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). La vista gorda del gobierno nos ha costado los billetes de los que se quedaron en tierra y el pago de las nóminas debidas a los trabajadores, porque en los últimos meses la empresa no pagaba ya ni las nóminas.

kismet

No servirá de nada, está en quiebra.

Wilder

#4 Pero participaran en el concurso de acreedores.

a

#5 Pero eso no les da casi ningún derecho. Si está en quiebra, al liquidar la empresa, se repartirá el dinero entre todos los acreedores, Y tal y como está la deuda .......

Kuco

#9 Pues no, que le saquen hasta el último céntimo de su bolsillo y que lo que le falte por poner lo pague con cárcel.

Sería lo suyo, y yo le aplicaría la misma medida a Zapatero, que sólo mira por quienes mira, porque todo esto ya lo sabían, pero desgraciadamente me temo que ni una cosa ni la otra va a ser posible.

t

Deberian meteerle demandas todos los afectados ¿Cuanto cuesta una navidad sin familia?

Kuco

¿Cómo van a dar alerta previa alguna las autoridades españolas si viven en los mundos de yupi y sólo miran por los banqueros y grandes empresarios? Luego con pagar los platos rotos del bolsillo de todos los españoles tenemos bastante