Hace 9 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 9 años por bonobo a europapress.es

El Gobierno de EEUU acusa de racismo a la Policía de Ferguson. El Departamento de Justicia estadounidense ha dado a conocer los resultados de un informe que se publicará el próximo miércoles y en el que se acusa a la Policía de Ferguson, Misuri, de tener prejuicios raciales y de violar repetidamente los derechos constitucionales de ciudadanos, con acciones como detenciones sin causas probables o un uso excesivo de la fuerza. El estudio concluye que pese a que la población afroamericana representa el 67 por ciento de los habitantes de Ferguson,

Comentarios

D

Hay que recordar que después del linchamiento del policía en los medios, el análisis de la evidencia llevo a levantar todos los cargos.

http://edition.cnn.com/2014/11/25/justice/ferguson-decision-michael-brown-witness-testimony/

Lo que sale en este meneo es el resultado de la respuesta de la administración Obama: ¿que después de linchar al policía resulta que no le condenan porque las pruebas y el análisis de los testimonios está de su parte? (que incomoda que resulta a veces la justicia para algunos), ¡pues ponemos al cuerpo de policía de la ciudad en la picota!

La cuestión es buscar culpables. Y que sean policías y de raza blanca, a ser posible.