Hace 13 años | Por sam2001 a europapress.es
Publicado hace 13 años por sam2001 a europapress.es

El Gobierno egipcio acaba de presentar su dimisión a petición del presidente Hosni Mubarak, según informa la televisión nacional egipcia, citada por la cadena británica BBC.

Comentarios

sam2001

Te voto positivo porque llevas razón, reconozcamos las cosas

D

#7 Mira, del que envío esa noticia sí te puedo hablar, porque resulta que lo conozco lol

Y te puedo decir que el que envió esa noticia se levantó esta mañana y, un poco espeso todavía porque ayer se había acostado tarde, miró la portada de Europa Press y se encontró con algo que le parecía un notición. Acto seguido fue a menéame y utilizó el buscador, de forma un poco ligera (creo que puse "egipto dimisión" o algo parecido) y, al no encontrar nada concluyente, decidió mandarla.

Al ver el primer voto negativo avisando de la duplicidad del envío, el autor del meneo decidió buscar un poco mejor y se dió cuenta de que, en efecto, esta noticia ya se había dado o estaba contenida en otras, como ya te he explicado en #3 y por eso, como ya he dicho ahí, el autor del envío (o sea, yo) decidió descartarla.

Y, como llevas aquí mucho tiempo, supongo que conocerás una de las reglas de oro de menéame, que también es válida para la vida real: "respeta el voto de los demás. si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la historia"

Me da la impresión de que te lo estás tomando como un asunto personal. Estás en tu derecho, por supuesto, pero a mí no me importa

D

#6 Sí. Te doy toda la razón. No digo que #0 lo sea, pero es una noticia típica de karmawhores.

También me da la impresión de que esta noticia desde el principio no ha tenido tantos meneos porque no es lo que la gente quería. Pasa con algunas noticias. Ya se ha visto muchas veces fallos garrafales de periódicos que aparecen en portada de menéame y luego en cambio, su rectificación lo votan 4 gatos. Y éste es sólo un ejemplo de muchos.

sam2001

Juvenal: ¿cuál es la duplicada? Porque si has votado duplicada por esta: Mubarak cesa a todo el Gobierno egipcio

Hace 13 años | Por --158819-- a europapress.es
no es lo mismo, allí se habla de que "Hosni Mubarak, ha anunciado que ha pedido al Gobierno su dimisión y que nombrará un nuevo Ejecutivo".

D

#2 Da igual; a la que tú mencionas también la han votado duplicada y por eso la he retirado. O sea, la he retirado porque lo era, no por los votos. En realidad, esta noticia, bajo diversas presentaciones viene dándose desde ayer. No aparece exactamente en el buscador, pero es cierto que no es ninguna novedad. Esto es algo habitual cuando un tema se pone "de moda": todos los medios intentan ofrecer diversas versiones de la misma noticia, y menéame se satura de portadas que hablan de lo mismo con mínimas variaciones.

Es lo mismo que ha pasado hace poco con Wikileaks o la ley Sinde, por ejemplo.

sam2001

#3 la dimisión del gobierno (que no la posibilidad de que dimitiera o las solicitudes de dimisión) se ha producido HOY a las 11:00 de la mañana hora española. Me he asegurado antes de enviarla. ¿Votaremos duplicada cuando se aprueba la Ley Sinde porque ya se envió otra noticia donde se decía que finalmente podría aprobarse?

D

#3 Pero esta noticia debería llegar en portada ¿no crees?

La primera noticia tenía un titular ambiguo Egipto ha vencido, el presidente Mubarak se rinde ante el pueblo

Hace 13 años | Por keating a 20minutos.es
Egipto ha vencido, el presidente Mubarak se rinde ante el pueblo
y como la gente nada más que ve el título no se votó como es debida.
Luego llegaron las duplicadas y al los justicieros de meneame votándolas como tal a pesar de que la primera, con tan pocos meneos, ya era muy dificil que llegase a portada.

Total, lo de siempre. Muchas noticias importantes se han quedado en pendientes por lo mismo.

Además, #4 tiene razón, no es exactamente la misma noticia.

D

#5 Si tiene que llegar a portada lo decidirán la mayoría de los votos, no yo.

De todos modos, es obvio que en este tipo de temas suele generarse controversia por ver quién es el que se lleva la portada, como si fuera la final de un mundial de fútbol, poniendo de manifiesto que a muchos les importa más el karma que la noticia en sí.

sam2001
D

Aún así habrá quien se creyese la versión de las autoridades anteriormente.....y es que los hay que no aprenden ni a tortas Egipto: Las autoridades afirman que la situación está bajo control y arremeten contra las "exageraciones de los medios"

Hace 13 años | Por pat89 a europapress.es

D

No es exactamente la noticia que estoy esperando.