Hace 15 años | Por --45566-- a boe.es
Publicado hace 15 años por --45566-- a boe.es

Las únicas carreras que el Gobierno no desmantela son: Ingeniero Aeronáutico, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniero Industrial, Ingeniero de Minas, Ingeniero de Montes, Ingeniero Naval y Oceánico, Ingeniero de Telecomunicación.

Comentarios

D

Los informáticos eliminaremos al gobierno!

D

#1 del ./gov/

Algun script enterado (me refiero a saberdor de) me ayuda con comandos linux

Eversmann

mv gob* > /dev/null

n00b

No dice que se elimine (creo, no leo con fluided los textos oficiales) sino que las que ahí cita son las únicas que se regularán.

Más o menos como ahora.

D

Errónea. Aprendamos a leer.

EDITO:

2. Este Acuerdo no constituye una regulación del ejercicio profesional ni establece ninguna reserva de actividad a los poseedores de los títulos que cumplan las condiciones en él establecidas.

D

Que eliminen también la carrera de ciencia politica que total... parece que la regalan

a

#0

Además de ser falsa la afirmación, http://meneame.net/legal.php#tos

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

D

Aunque esta noticia la sido cerrada por admin aún siendo correcta, puedes seguir votándola aquí gobierno-no-incluye-informatica-entre-ingenierias-titulacion-regulada-

pendejo1983

yo tengo el título de ing. técnico en informática de sistemas y me estoy planteando seriamente acceder a telecos por lo que pueda repercutir este hecho de cara a oposiciones

Rafa2

Del Gobierno: . /s

natrix

#1 Pues no se os ve muy movilizados por ello, ¿ya habéis hecho un grupo en facebook para organizar la lucha?

Marito

FUD y más FUD

D

¡¡que fuerte!!

Esto se llama censura

dunachio

¿me van a quitar ahora mi titulo????? que vengan a casa a buscarlo!

f

No deja de ser curioso como las normas de uso se aplican con mas o menos exigencia dependiendo del tipo de noticia...

PD: ¿Me vais a banear la cuenta otra vez por comentar este asuntillo?

ciwi

Entonces ¿Cuál es el nuevo plan de estudios de informática? ¿Intrusismo laboral?

A

Se puede saber porque han eliminado la noticia??, no sabia que el fascismo siguiese vigente señor galli, la noticia es verdadera el gobierno se esta cargando la ingenieria en informatica

q

#3 intrusismo laboral hay en todas las carreras por desgracia, lo que me parece horroroso es eliminar una especialidad de ingeniería cuando en las empresas los están pidiendo y son los que mueven parte de las nuevas tecnologias... seguid luchando!

cuchin

#8 Gobierno

driver0

#11 Seguro que ya lo sabia, pero como esta tan enfadado lo a hecho por joder

lawprier

Mientras, los informaticos, seguimos aquí, estudiando los desarrollos de Fourier, que una "educación para la infordadania" nos dejaría darnos cuenta de que NOS ROBAN como les sale de los huevos.

e

pkill gov

D

Normal, yo haría lo mismo después de que un becario informático me dejara con el culo al aire lol lol

Esto... dónde estaba esa noticia... ah sí, ya la tengo, es que la mafia se ha encargado de enterrarla con la diligencia habitual que la caracteriza
Según YouTube, Cabrera grabó su comunicado sobre EpC el 26 de enero

Hace 15 años | Por javi777 a libertaddigital.com

mdotg

¿Por qué se ha cerrado la noticia?

D

#7 $find /home/informatica -exec chow jack

Neomalthusiano

#8 Tú flipa todo lo que quieras, pero el hecho de poner todo tu comentario (insulto incluído) en negritas no reforzará tu poder de persuación.

D

Pero entonces que va a pasar al final con los ing. técnicos informáticos y con los ing superiores?????????????????????? Yo lo Flipo con este gobierno de mierda

D

#12, ¡QUE PEDAZOS DE CABRONES QUE SOIS!

No tenéis la más mínima dignidad de respetar lo que está votando la gente y que es rigurosamente cierto. ¿Cómo es atrevéis a cerrarme la notica en menos de 5 minutos y con 47 votos?

Que os jodan.