Hace 14 años | Por --324-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --324-- a youtube.com

(Noticia de The Onion) El Congreso de los Estados Unidos ha expresado que no hay forma de poder pagar la deuda exterior de más de 10 billones de dólares que tiene Estados Unidos, fingir un golpe de Estado es el mejor plan para eliminar todas las obligaciones financieras y reactivar la economía estadounidense. Otras ideas como quemar el país para cobrar el seguro o disfrazar a la nación como Canadá se desestimaron por impracticables.

Comentarios

D

#1, lol

tARQ

#1 #5 #6 #14 Se ve que hoy esto muy espeso y no acabo de pillarlo... Una explicacion xfis?¿

D

#17 Supongo que se refieren al hecho de que los golpes de estado suelen ser organizados por USA desde su embajada.

tARQ

#21... Ams... cierto... ya sabía yo que era bastante obvio pero es que de verdad hoy estoy MUY espeso...
Me rodaba la cabeza la idea de que ba por ahi pero no acababa de concretarlo... jejeje sere inutil...
Gracias

pablicius

#1 Es el comentario más ocurrente que he leído en mucho tiempo.

D

#1 A tus pies

noctuido

#1 Guantánamo es una embajada de EE.UU. Aunque no estoy seguro de si posean más, con sus marines dentro y sus leyes de puertas para afuera.

macflay

#1 no lo cojo

D

#7 Eso mismo iba a decir yo. No lo conozco, pero sé que no tiene noticias fiables. No sé si por amarillismo, porque publican lo que les da la gana (como ciertos "medios" de por aquí) o porque es una revista de humor.

D

Han probado a apagar y encender el pais?

DexterMorgan

Siempre pueden rescatar la vieja rencilla norte-sur y montarse otra guerra civil.
Las cenizas vienen bien a la hora de abonar roll.

alehopio

La deuda total de EEUU alcanza los 11.6 billones de dólares ("trillion" en inglés)
http://www.federalbudget.com/
Este cuadro se basa en los Proyectos Ley de Crédito del Senado y de la Declaración Mensual del Tesoro. Se espera ver un enorme déficit en el futuro previsible, y los pagos de intereses sobre la deuda que se convertirán en la mayor partida en el presupuesto federal.
http://www.federalbudget.com/chart.gif

"Se espera ver un enorme déficit en el futuro previsible" lo dice el propio gobierno de EEUU: va a crecer exponencialmente en los próximos años !!!
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Debt_to_GDP_Forecast_Chart.png

vía
http://en.wikipedia.org/wiki/United_States_public_debt

US DEBT CLOCK
http://www.usdebtclock.org/

Crash Course: Chapter 16 - Fuzzy Numbers by Chris Martenson



El "Crash Course" en Español: curso audiovisual para entender la crisis
Hace 14 años | Por jozegarcia a chrismartenson.com

D

#18 ¿Tu no seras, ya sabes... un bot?

D

#22 un bot es un roBOT, un programa automático

alehopio

#37 Joder. En un envío de humor, los comentarios también pueden intentar ser en tono humorístico. Aunque bueno, se ve que mi humor es muy particular y difícil de entender: lo siento !

Y, venga, a ver el captcha ese que me descubra, si es que no soy un replicante estilo Blade Runner (y ni yo mismo lo sé).

Un saludo, con bajas probabilidades de ser robótico.-

D

#38 Debes de ser un clon de BENDER, por eso no te pillan lol

impalah

Pues el video es de los peorcitos que tiene The Onion.

Aquí, dos mucho más buenos:
- La nueva mierda de Sony:


- Jennifer Love Hewitt paga 2.2 millones por una portada:

Papirolin

Yo lo reiniciaría, cruzando los dedos para ver si todo se ha solucionado. De veras que funciona.

eduardomo

#12 ¡Anarquista!

Papirolin

#13 ¡Adulador!

l

Es una buena idea. Si funcionó un cambio de presidente para olvidarse de las transgresiones contra los derechos humanos y demás crimenes perpetrados por Bush ¿por que no iba a funcionar este plan?

D

Larga vida a Octavia.

Esgarramanter

Si deciden quemar el pais para cobrar el seguro, tenemos a unos cuantos mamones en la carcel que tienen algo de experiencia quemando galicia AHEM

D

Una cosa un poco chorras pues estamos aqui como para reirnos de los de alli.
pero bueno, los que se deben de estar riendo a mandibula batiente son todos los que hicieron cola el dia entero par cobrar la ayuda de "final del desempleo" y cuando les llego el turno les dicen que no le corresponde pues estaban sin subsidio desde antes del 1 de agosto. Menudo bromazo.

osokaru

Joder en un principio me lo he llegado a creer, que alguien le ponga la coletilla de [Humor]...

alehopio

#27 Precisamente por eso no la he votado, y sí la he comentado. No puedo decidirme por si es errónea o no. Encuentro argumentos lo mismo de válidos en un sentido y en otro.

#30 Ok. Entonces la voto positivo.

P.D. NO, no me importa lo que haga el usuario que la envía eutanasia-republicana-paul-krugman/0007

Hace 14 años | Por --324-- a nytimes.com

D

¡All Hail Octavia!

ruudbb

Este también es muy bueno:

D

No es noticia real, se suponia que aqui deberian aparecer noticias.
En mi opinion deberian de borrarlo pues si empezamos a poner chorradas al final esto se queda en un mero cachondeo.
Otra cosa es que tenga su gracia pero eso es otra cosa.

D

¿Un golpe de estado para qué ? Seguro que tal fijación por las pistolas de los norteamericanos no tiene nada que ver con la larga historia de gobiernos de la humanidad diciendo que era mejor darles a ellos las armas pues seguro que iban a ser muy buenos y no iban a ir contra la población con dichas armas.No, los yankis no son tan listos...

Borg

Ahí, dando ideas...

D

En los titulares que aparecen en el vídeo:
"El creador de Hannah Montana dice que todo la serie es una metáfora del SIDA"

lol

Kitano_Girl

joder, me lo he tenido que leer dos veces para darme cuenta que era una broma

noctuido

#29 El secreto está en... Las etiquetas: humor, fake news.

c

Gracias por NO indicar que todo está en inglés.

Gracias por NO indicar que no lleva subtítulos.

Gracias por NO indicar que se trata de HUMOR.

facso

#32

- No se necesita que diga que está en inglés cuando lleva subtítulos.
- Lleva subtítulos.
- Lee las etíquetas, hijo mío.

l

#32 Not at all!