Hace 14 años | Por repapaz a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por repapaz a elperiodico.com

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado hoy en Lanzarote que el Ejecutivo estudia ampliar la ayuda de 420 euros para que beneficie a más personas desempleadas. "Espero que haya consenso social sobre las nuevas ayudas a los parados", ha dicho.

Comentarios

t

Cuando se vive de improvisar es normal que pasen estas cosas.

D

"Puta plebe que chillan como gorrinos cuando se la metemos un poquito, puag, gentuza antipatriota" espetó en la intimidad, indignado eso si.

D

Trae más pescao, que las cañas estas no tengo ni puta idea de como funcionan.

n

A mí lo que más me jode es que no para de tomarnos por auténticos gilipollas...

"Aun no podemos determinar, nadie puede determinar, el número de beneficiarios, por tanto, debemos tener todos la prudencia para hacer una evaluación definitiva de resultados", aseveró.

Me estás diciendo que no podéis saber cuántas personas dejaron de percibir ayudas en Agosto???, pero si las ayudas las dais vosotros.

Me estás diciendo que has aprobado una medida sin saber a cuánta gente va a llegar, es decir, sin saber cuánto no va a costar, si lo podremos afrontar sin que se joda el sistema de pensiones y subsidios...????
Joder!!!!

repapaz

Lo cierto es que la medida parecía hecha a mala leche. La gente a la que, en este mes de agosto, se le ha acabado el paro es, probablemente, la que mejor puede resistir.

Yo creo que, de tener que elegir, hubiese dicho los que llevasen, por poner algo, más de 6 meses sin percibir nada (y menos de dos años, para no incluir a gente pre-crisis, si quieres).

A

La teoría del globo-sonda o el rudimentario método de ensayo y error con talante.

Es como el juego de "Operación" de MB pero jugando uno solo. Probando, probando hasta que deja de quejarse el paciente.

l

1. Gobierno propone una medida.
2. El pueblo se queja.
3. El Gobierno estudia su modificación.

¿Esto es improvisar? Está claro que no entiendo nada de política.

n

No me extraña que el señor ZP, sea tan listo, se pasa la vida estudiando, como siga así cuando sea mayor será un hombre de provecho.