Hace 15 años | Por --116310-- a istas.net
Publicado hace 15 años por --116310-- a istas.net

c&p-Forman parte de la tradicional estampa de toda la costa andaluza, pero los chiringuitos se enfrentan ahora a la posibilidad de tener que cambiar de ubicación. Muchos de estos establecimientos chocan con la nueva Ley de Costas que decreta que estos locales no se puedan ubicar en la arena y el Gobierno está dispuesto a echarlos de ahí.

Comentarios

N

Ni el P2P, ni la corrupción, ni el feminazismo... lo que acabará con este gobierno es su lucha contra los chiringuitos ahora que llega el verano.

D

#6 Deduzco que no has visto el telediario.

#7 Los edificados en la arena..........

jamaicano

#2 Bueno, pues para ti no hay tinto de verano entonces. Tu bebes cocacola recalentada

D

Hay playas que si no fuera por sus chiringuitos nadie visitaría. No se les puede poner a todos en el mismo saco.

D

#8

Los edificados en la arena son los que mas cerca me pillan. Y yo, a costa de perder metros de arena, visito playas que tengan chiringuito porque se me hace insoportable pasar 4 horas al sol (o bajo sombrilla) sin su correspondiente cerveza helada.

D

#5 No veo yo por ninguna parte que estén prohibiendo los chiringuitos.

D

El Ministerio de Medio Ambiente exigió ayer a los empresarios que adapten los chiringuitos ubicados en el litoral andaluz a la Ley de Costas después de que el sector e incluso el PSOE malagueño pidieran «flexibilidad» a este departamento en la aplicación de la normativa. El secretario general del Mar, Juan Carlos Martín Fragueiro, dijo ayer en Málaga los periodistas que «la posición del Gobierno es clara», y recordó las sentencias de la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo que «avalan la posición del Ministerio».

D

Muchos puestos de trabajo temporales, provinientes en su mayoría de parados de la construcción, verán peligrar el sustento veraniego.

D

La ley es la ley.....La nueva Ley de Costas que decreta que estos locales no se pueden ubicar en la arena.

lacabezaenlasnubes

#4 Odio las playas con chiringuito. Están llenas de señores con barriga, marcapaquete y sin camisa a los que le chorrea la grasa por la tripa. Aparte de que la música suele ser un asco y no tiene en cuenta que a todos no nos gusta la pachanga. Prefiero las playas salvajes y llevarme mi neverita.