Hace 15 años | Por --46711-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --46711-- a adn.es

El Gobierno ha firmado con Marruecos "el mayor acuerdo financiero jamás suscrito por España", según Zapatero: 520 millones de euros para sufragar durante los próximos tres años proyectos de infraestructuras, de los que 420 quedarán en manos de empresas españolas.

Comentarios

j

Esta repugnante izda no puede ser mas de derechas....

D

Que cabrones.

D

Ahora al ladrillo se le llama infraestructuras, como cambian las cosas cuando hay crisis.

D

¿Dudábais acaso, tiernos mancebos, que aquesta crisis iba a empobrecer al rico para igualarlo al pobre?

Criaturicas...

Rompe-y-RaSGAE

Por supuesto, bajo la inexcusable condición de darle al menos mejor trato al Sáhara Occidental, como obliga un mínimo de vergüenza torera. Ah, no. Pero sí les pedirán que cumplan la legalidad internacional, como es costumbre suya. Ah, tampoco. Me van a perdonar si no me rompo las manos en aplausos...

D

#4 Es mas, creeis de verdad que esta crisis no ha sido provocada a proposito y ademas, magnificada al limite por los medios de comunicacion para crear una alarma social que empujase al consumidor a comprar menos aun pudiendo y asi forzar la quiebra de empresas y despidos masivos a raiz de una crisis que en realidad no lo es tanto por simple falta de demanda ?¿?¿?

Y como resultado de todo esto, unas cuantas empresas (las mas poderosas por supuesto) se han librado de un plumazo de mucha competencia y ademas estan adquiriendo otras empresas y negocios a precio de ganga ?¿?¿?

Y por si esto fuera poco, esta crisis esta consiguindo que los paises pobres se endeuden aun mas con los ricos, y para compensar esto lo que hacen es colonizar al estilo capitalista estos paises con la excusa de que estan contribuyendo al desarrollo de estos, y asi nos pagan parte de su deuda ?¿?¿?

Alguno de vosotros ha abierto los ojos ?¿?¿?

tocameroque

Vamos sobraos....

tabardillo

Es que como nos sobra el dinero pues hala vamos a darle 520 mil erurillos a la dictadura marroquí para que hagan una base militar junto a Ceuta y un superpuerto en Tanger que podría mandar al paro a muchos españoles que trabajan en el puerto de Algeciras, cuando lo que deberiamos es exigir que vigilaran las costas para cortar de una vez por todas la salida de pateras y los salto de alambradas, que respetaran los derechos humanos que son vialoados un dia y al otro más y exigir una solución para el Sahara.En vez de eso va Zapatero y le planta dos besos al primer ministro marroquí y le da un cheque de 520.000 euros sabiendo que dentro de 6 meses el gobierno no va a tener dinero ni para pagarle a los parados.Vergüenza debería darnos tener un presidente de gobierno así.

Acragante

según Zapatero: 520 millones de euros para sufragar durante los próximos tres años proyectos de infraestructuras.

¿Infraestructuras se considera construir cúpulas de oro para alguna que otra mezquita?

¿O es otro tipo de infraestructura?, es que no me entero......

D

hay que apoyar el desarrollo económico de marruecos. Nos conviene tener unos vecinos que tengan nivel económico. Una de las causas de la inmigración es la pobreza

r

#11 Me remito al comentario #10. ¿Cuanto dinero tiene el Rey de Marruecos?.

D

#12 te remito al rey de marruecos para todo lo demás -> #11

r

#13 Yo te remito a su fortuna.

http://www.elmundo.es/papel/2007/11/11/mundo/2256884.html

Pobrecito.