Hace 12 años | Por tonirodriguez a europapress.es
Publicado hace 12 años por tonirodriguez a europapress.es

El Gobierno francés ha recomendado este viernes a las mujeres que tienen implantes mamarios de silicona fabricados por la empresa Poly Implant...

Comentarios

Tomaydaca

#0 ¿Muy relacionada o duplicada?: El temor a la inseguridad en los implantes de mama franceses se extiende al mundo.



En uno de los comentarios ya se refleja esta misma noticia, hace 45 minutos.

Tomaydaca

#2 En el enlace de #1 ya se habla de las mujeres sudamericanas: Los temores sobre la seguridad de implantes mamarios de silicona fabricados por una empresa francesa ya cerrada se propagaron el jueves por Australia, Sudamérica y Europa, mientras responsables franceses se disponen a decidir si miles de mujeres deberían retirarse quirúrgicamente sus implantes. parecen tener una tasa inusualmente alta de rotura y han provocado una investigación en Francia sobre posibles vínculos con casos de cáncer. Estamos pensando en 300.000 a 400.000 víctimas potenciales en el mundo,"

Por lo tanto la que tu haces referencia es duplicada.

tanodance

#3 No la considero duplicada, porque aporta los datos concretos en varios países de sudamérica. Efectivamente la noticia matriz es la que enlazaste tú, pero la mía la complementa. De todas formas, no creo que llegue muy lejos la que yo meneo.

Tomaydaca

#4 Las noticias que concretan algo sobre la noticia matriz, se consideran ampliaciones de esta, y no noticias distintas. Yo en la presente la he votado en positivo. ¡Que sean los demás los que la juzguen!.