Hace 15 años | Por Neomalthusiano a elpais.com
Publicado hace 15 años por Neomalthusiano a elpais.com

La vicecanciller facciosa, Marta Lorena Alvarado, que hizo el anuncio en presencia del usurpador Micheletti, explicó que la decisión, implica el no reconocimiento de aplicación de las normas y de la jurisdicción de la OEA.

Comentarios

francisco

#14, joder, llama a rebelion.org que te fichan de redactor tronco... que de bilis... lol lol

Pero si, a la mierda el bienpensionismo, contra las reglas del meneame, ¡viva al microblogging!

Si pretendias dejar claras tus ideas, chapeau lo has logrado, si pretendias que la noticia tuviera difusión, las has cagado, dura elección a veces entre la militancia y los objetivos...

#15, lo que necesita es un buen polvo.... pero como todos lol lol

n

#14 Necesitas All-Bran......... ¡¡¡ URGENTEMENTE !!!

n

Joe, ni un c&p bien hecho..............

Cantro

Cambia esa entradilla: es microblogging

Neomalthusiano

Ante la lentitud y la pusilanimidad leguleya de la comunidad internacional, los golpistas vuelven a poner la polla sobre la mesa y a gritar: "¡porque lo digo yo!".

Neomalthusiano

#4 Haz lo que te plazca.

Athreides

#10 No vivo en Honduras y por lo tanto ignoro totalmente quien tiene razón (la Razón, con mayúsculas, no la tiene nadie..).

No conozco la constitución de ese país y por ello no sé si el Sr. Manuel Zelaya ha actuado o no de forma correcta y en esa tesitura prefiero recibir información neutral que me permita formarme mi propia opinión.

De todas maneras gracias por aportar el enlace.

Cantro

#3 Entonces voto microblogging. Y como yo hará más gente y una noticia interesante que se puede ir al carajo por microblogging y amarillismo.

D

#4 Por qué se supone que es microblogging?

e

Un director de TV3 tuvo que dimitir de esta cadena autonómica catalana en su dia por que en un telediario de hablo de "facciosos" para hablar de quienes apoyaron al golpista Tejero. o voy a pedir de Flisteame que dimita, por supuesto, pero de todos modos con el calor que hace tal vez seria mejor no andar dando manotazos. Qué tal así: la vicecanciller , Marta Lorena Alvarado, que hizo el anuncio en presencia de Micheletti, ambos surgidos del golpe de estado, explicó que la decisión, implica el no reconocimiento de aplicación de las normas y de la jurisdicción de la OEA. Y ni siquiera hace falta que hables de que "alguien ha abierto la jaula de los gorilas" porque parece que eso puede molestar a nuestro reconocido facherío habitual.

Neomalthusiano

#18 En 1981 tanto TV3 como la Generalitat estaba en manos de los derechistas de CIU. Ninguna sorpresa en lo que nos cuentas.

Neomalthusiano

#16 Para mi siempre la prioridad es fortalecer mi subjetividad. Yo marco el terreno meando con la pata levantada, como los canes.

Si tengo portada a costa de diluirme, ni me llena ni me sirve.

Neomalthusiano

#7 Me olvidaba que los únicos con derecho hereditario a marcar tendenciosillas son los medios de comunicación burgueses. Lo que ellos escriban, va a misa.

Pues me rebelo. Yo no he mentido y por tanto mantengo lo dicho: GOLPISTAS FACCIOSOS USURPADORES

Neomalthusiano

#2 La dejo como está.

Athreides

#8 Quizás por eso la han considerado micro-blogging, al manifestar la entradilla una opinión muy personal de la noticia.

Muy al contrario, el texto en el enlace no resulta en absoluto tendencioso.

Athreides

"golpista, facciosa, ursupador"

Ninguno de esos apelativos o similares aparecen en la noticia...
Un poco tendenciosa la entradilla ¿no?

Neomalthusiano

La neutralidad es imposible en las relaciones entre seres humanos, cualquier psicólogo y/o etólogo podrá confirmártelo.

Los sujetos concebimos el mundo subjetivamente, quien intente negarlo, está defendiendo un discurso también subjetivo y también cargado de intencionalidad.

Que caigan las máscaras.

Neomalthusiano

#9 Que caigan de una puta vez las máscaras y las mascaradas. La neutralidad no existe.

Quien escribe en tono "neutro" en realidad está diciendo a gritos que se ha posicionado.

Neomalthusiano

#13 Ya tardaba el troll derechista...