Hace 14 años | Por corso a publico.es
Publicado hace 14 años por corso a publico.es

[C&P]El sector cultural intentará acabar con las descargas con una web que ofrece enlaces a sitios ya existentes. Las discográficas se adelantan presentando su propia página[/C&P]

Comentarios

Bonzaitrax

Valiente mierda de página: http://elportaldemusica.es . La cosa está muy clara:
* coste de la página: 7.000€ (tirando por lo muy alto)
* comisiones por la creación: 730.000€

#3

r

#3 #10 Y no sólo eso: la web no es una recopilación de lo que más se escucha o lo que más gusta. Es una lista de lo que nos quieren meter con calzador. Es decir:

1) Ellos crean la lista de éxitos. ¿De dónde ha salido si no? ¡Si la web es nueva!
2) La primera canción de la lista se reproduce sola (nada más entrar). Despues, se va reproduciendo el resto.
3) Habrá un contador, que lleve la cuenta de las veces que se ha reproducido cada canción.
4) Después, y como siempre, el canon por copia privada se repartirá de forma ponderada a la lista del punto 3. Es decir, el primero de la lista (el más escuchado) será el que más se lleve.

Un negocio redondo, redondo, al más puro estilo 40 Principales

D

Industria cultural, Dios como chirría eso.

p

De acabar con el p2p, nada. Simplemente vana crear un buscador de contenidos multimedia en sitios de pago, para darlos a conocer.

shawe

Y por que esto no lo paga la SGAE de sus "pequeños" beneficios en lugar de las ayudas del Estado aunque también lo acabamos pagando todos?

Tanto que esa Suciedad dice defender a sus queridos socios y autores pero no se dignan en invertir en nuevas tecnologías, si estas consisten en utilizar los medios digitales a los que tanto criminalizan.

Me retracto, prefieren el canon por no hacer nada nuevo, que eso ya lo tienen asegurado.

kenovi

Falta la etiqueta [HUMOR]

Athreides

La industria cultural salvará antes de fin de año el último escollo planteado por las operadoras para frenar el P2P:

Vaya por Dios.. y yo que había renovado mi suscripción a Rapidshare y Megaupload hasta febrero..

Pues nada dos gastos menos y a partir de Febrero también me ahorraré el ADSL... ¡Qué les d*n por el s*c* a la Sinde,la $GAE y a los ISPs!

ankra

700.000 € de subencion no es demasiado? no se yo no entiendo de presupuesto web

me parece bien que se persigua al que se lucra de lo ajeno pero con buen criterio

ikipol

#2 Eso es otra estafa de las grandes empresas para pagar a los empleados a costa del erario público, como algunos proyectos AVANZA.

loocmadrid

que pereza

D

Quiero llorar