Hace 11 años | Por term1 a abc.es
Publicado hace 11 años por term1 a abc.es

Los incentivos supondrán hasta el 40% de la renta y se podrán beneficiar las unidades de convivencia de menos de 1.600 euros al mes

Comentarios

D

#5 No hay mucho que entender (en mi opinión). Una noticia que tiene votos negativos es probable que acabe descartada. Y votar negativo noticias que acaban descartadas es bueno para el karma así que ¡tonto el último!

sorrillo

#6 Sí, reconozco en la lista alguno de esos nicks que siempre te preguntas de donde sacan tanto karma.

En fin, lástima por el meneante a quien le toca la china.

Dasoman

#7 Lástima por la noticia interesante que quedará descartada, digo yo. Que al final parece que lo único importante sea el dichoso karma.

ziegs

#7 No es lástima por el meneante al que le toque la china, sino que un grupo de usuarios, invariablemente los mismos (sin tiempo para leer el cuerpo de la noticia), eligen que noticia sube o cual no, de manera que con su voto negativo están ¿decidiendo? el futuro de las noticias. Más interés por el karma que por la noticia en sí.

Dasoman

#6 Supongo que es una cuestión semántica. Para mí un buen ejemplo de "tonto" sería alguien que en lugar de utilizar Menéame como ha sido concebido le da importancia al numerito ese del karma.

Sigo insistiendo en que el karma debería ser privado.

kucho

siguiente noticia: "los alquileres suben un 40%"

D

VA a dar comienzo el plan .. preparese para votar y participar en esta puta corruptocracia , le vamos a ir dando unas propinillas con el sello de pp impreso para que no olvide a que hijo puta votar.

D

Para alquileres de menos de 600€ y a los demás que nos follen aunque tenga que vivir toda una familia con un sueldo de 900€

Matan las moscas a cañonazos...

term1

Vamos que se note de que pie cojea meneame, por una jodida cosa que hace bien el gobierno y la matáis a negativos.

Definitivamente este portal perdió su esencia.

Tomaydaca

Como van a pagar 600 euros si la ayuda son 400 euros?.

sorrillo

#1 "menos de 600 euros"

Dasoman

#4 Yo tampoco entiendo los negativos a este meneo, la verdad.

D

#4 A mi me votaron una vez irrelevante la muerte de un niño mientras jugaba en la nieve al lado de una vía de tren, salió hasta en TV, pero para la gente de aquí era irrelevante, pero pon una noticia de gatitos y ya veras lol

sorrillo

#12 Ese meneo que citas puede perfectamente considerarse irrelevante. En muchos casos esas noticias lo son únicamente porque alguien ha grabado el suceso con una cámara o porque un familiar conoce un periodista, muertes absurdas y raras las hay cada día sin que lleguen a las portadas de los medios.

Este meneo no creo que se haya hundido por un tipo de criterio sino por la búsqueda del karma a cualquier precio.

Entendería que alguien considerase el contenido de esta noticia irrelevante, puede ser, pero no me parece correcto que quien vota irrelevante demuestre que ni siquiera la ha entendido.

Por otro lado había otros votos sin pies ni cabeza.

Si te fijas pocos minutos más tarde ha aparecido de nuevo la noticia en la cola de pendientes y solo tiene un negativo. Si el problema hubiese sido el contenido tendría los mismos o más.

Es este: El Gobierno lanza un plan de vivienda de 2.400 millones para crear 100.000 empleos

Hace 11 años | Por Artok a expansion.com

p

#14 #12 sólo hay que mirar el historial del último que ha votado irrelevante, que lo ha hecho cuando el envío llevaba una hora en pendientes, por supuesto yo he votado sus envíos irrelevantes también ya que la cosa va de karma. @panxot