Hace 17 años | Por disarc a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por disarc a 20minutos.es

El Gobierno de Madrid ha acordado imponer tres sanciones, por un importe global superior a 1,5 millones de euros, a las compañías Telefónica Móviles (Movistar), Vodafone y France Telecom (Orange) por publicidad engañosa e incumplimiento de sus obligaciones.

Comentarios

D

¡Pero qué maja es Espe!

¡Pero más aún en periodo electoral!

¡Condeeesa!¡Condesaaa!¡Tú serás mi presidentaaa...! lol

B

#2 Tan engañosos son los de un bando como los del otro...
A mi me da igual cuando lo hagan, el caso es que multen de verdad y aprendan a no joder al pobre consumidor.

Esto no viene al caso, pero hablando de Espe... No habéis visto en Madrid ahora todas las farolas (al menos por la castellana) carteles idénticos a los de las elecciones pero de las obras de Madrid??? ese anuncio de "Y si no pasase nada". Eso es propaganda del PP y la pagamos todos, que es lo que más me jode...

glomayol

Esto es absurdo... si hemos pagado nosotros el "incumplimiento de sus obligaciones", o sea, el robo descarado de esta gentuza, ¿porqué se quedan el dinero nuestros "dirigidores"?

Estos abusos son permitidos ¿y fomentados? por nuestros queridos y votados gobernantes.
¡ Anda que vaya país de chupópteros han montado !

Sigamos votando, nos necesitan.

Koni

Joder. Y los datos engañosos que da el gobierno de Madrid sobre las manifestaciones que... ¿Eso no es sancionable?