Publicado hace 12 años por Torosentado a noticias.lainformacion.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acaba de anunciar que el Consejo de Ministros de la próxima semana aprobará conceder otra prórroga al Plan Prepara, con efecto retroactivo

Comentarios

S

#6 Lo es, pero al menos significa que se están dando cuenta que la gente está en contra de ellos.

Lechon

#6 ¡¡Pues vamos a acojonarlos más!!!!!!!!!!

A ver si así dejan de desmantelar la Sanidad, la Educación, los Servicios Sociales, y un largo etcétera de barrabasadas que están haciendo.

Despero

#6 Quizas lo mejor sea que no lo hagan por convicción, sino por acojone. Significa que todavía tenemos esa capacidad.

w

#11 No digo que no haya que perseguir al infractor... pero permiteme dudar que eso sea una parte importante de la crisis.
Por lo demás , de primero de instituto, ¿queréis ahorrar en sanidad? Se reduce el gasto farmacéutico, genéricos y medicamentos por unidad necesaria para el tratamiento, el ahorro seria considerable.

Por lo demás, pues se han cagado en los pantalones, si ya hay mucha gente que malvive con esos 400€ ... si se los quitan, mas que poner candados en los contenedores... habría que poner tanques en las puertas de los políticos... y no se yo si estos no se girarían para apuntar a quien deben

#2 Pues asi a ojo, dos hipótesis... Cursos de obligada asistencia o Desempeño voluntario de tareas para el estado es lo que mas me suena que pudiera ser.

Saludos

D

#18 olvídate eso de los cursos obligatorios porque hay que poner pasta y justamente por eso se los están cargando. No dudes que van a mandar a todos los beneficiarios de la paga a barrer bosques o a limpiarle los zapatos a los políticos.

jainkone

#18 creo que a lo que te refieres en tu respuesta a #2 se denomina esclavitud o a lo sumo trabajo forzado.

creo que la respuesta real es más hacia lo que dice #46 , un salario social

Por otro lado, en este país solo te hace falta no hacer declaraciones después de abandonar el cargo, para desaparecer misteriosamente.

DONDE COÑO SE METIÓ ZAPATERO?

por que le está saliendo bien la jugada. Es el "primer aplicador" de las medidas que nos están arrastrando A LA MIERDA

D

#18, el fraude, en general, no sólo el de los medicamentos, es una parte importante de la crisis. No hablamos de decenas o centenares de millones de euros, sino de miles de millones.

D

#18, puede que tengas razón o puede que no, pero al menos no insultas ni menosprecias como #69 o #78. Gracias por eso.

shinjikari

#11 Ni he insultado ni he menospreciado a nadie. Sólo he resumido lo que #18 ha dicho con lenguaje políticamente correcto.

De hecho, ahora te voy a retar. Te reto a que demuestres con datos, y no con palabras, eso de que parte importante de la crisis es por los "caraduras" que se levan esos 400€ y luego están trabajando.

Caraduras que posiblemente tengan una familia que sacar adelante, y con 400€ NO TE LLEGA.

Algunos os creéis eso de que todo el mundo nace con un pan bajo el brazo por haber nacido vosotros con uno

elgatolopez

#2 le cambiará el nombre por minijobs, y a tomar x culo.

Jiraiya

#2 No sé cómo van a insertar en el mercado laboral a 5 millones de parados cuando la oferta no llega ni a medio millón.

Como es imposible, todo lo que hagan para favorecer la inserción o búsqueda activa es un llano escupitajo en la cara.

skaworld

#5 No quemeis cosas en las que a este paso podemos acabar viviendo... q falta de previsión.

ElPerroDeLosCinco

Menos mal. Lo contrario hubiera sido un drama para muchas personas.

Cide

Menos mal. Parece encima que están haciendo un favor. Hay que joderse.

D

#8 Están haciendo un favor... el subsidio no es la prestación por desempleo por la que se cotizó... y esto no hace más que seguir desestabilizando la seguridad social y las cuentas públicas... ¿cuantas prorrogas ha habido? ¿cuantas más va a haber? ¿está esto solucionando algo? ¿es lógico tener derecho a prestaciones fuera de lo que se ha cotizado? ¿es esto sostenible? ¿es que esto es un pozo sin fondo?

ChukNorris

#68 ¿cuantas prorrogas ha habido? - Demasiadas
¿cuantas más va a haber? - Las que crean oportunas.
¿está esto solucionando algo? Puede que no, o puede que sea lo que evita que quemen las calles.
¿es lógico tener derecho a prestaciones fuera de lo que se ha cotizado? - NO
¿es esto sostenible? - NO
¿es que esto es un pozo sin fondo? - Si

#66 lol lol lol

#16@Webmaster100 hablando con el friki de su vecino ....

D

#79 @Webmaster100 hablando con el friki de su vecino ...

Tiene cara de opositor o algo asi. Un tipo raro, ehhh! lol lol lol

D

#79 ¿Es lógico tener prestaciones fuera de lo que se ha cotizado?

Es lógico si esas prestaciones tienen un objetivo, es decir si se plantean como una inversión. Si quieres reconvertir profesionalmente 3 millones de personas que ahoramismo no eres capaz de colocar, no te queda otra, y al fin y al cabo es el resultado lógico a largo plazo de años de ralizar una mala política en diversas áreas como educación, empleo... Otra cosa es que se den por dar e indefinidamente, es absurdo a no ser que lo hagas, como tú dices, para que no quemen las calles, pero en ese caso lo que se denota es que no se tiene ni puñetera idea de cómo salir de esta.

ChukNorris

#90 Es que no tienen ni puta idea de como salir de esta, con 400€ al mes no reconviertes profesionalmente a nadie, antes que esos 400€ les iría mejor un curso del inem o cualquier cosa que les preparase para desarrollar una nueva profesión ... incluso aunque tengas que pagarles la manutención y los 400€ mientras hacen el curso.

¿pero 400€ sin más crees que de verdad sirven para algo más que para mantenerse a flote?

Y tampoco es que los vayan a dar indefinidamente, dejarán de darlos cuando se acabe el dinero.

Además supongo que esos 400 no son gratis ... lo descontarán de cotizaciones futuras o del calculo de pensiones.

D

#91 no, claro que no reconviertes profesionalmente a nadie a base de dar dinero, a no ser que pongas unas condiciones que se deben dar y demostrar puntualmente. En otros países esas condiciones son la asistencia a cursos intensivos de formación profesional, berufsausbildung los llaman en Alemania, y la consiguiente titulación en el menor tiempo posible. También se puede exigir la devolución de parte del dinero mediante trabajos como autónomo o los malditos minijob si el plazo se alarga más de lo convenido en el contrato. Y digo contrato porque recibir 450 euros en algunos países es una prestación que se te da a cambio de una contraprestación a la que el ciudadano en paro de larga duración se compromete mediante un contrato.

400 euros en España por lo menos en mi ciudad natal, el maldito foro, no sirven para mucho, no.

Los 400 euros no son gratis, son una inversión a plazo fijo; y si ese plazo se alarga más de lo convenido, existen leyes por las que no te pueden quitar un mínimo de prestación para evitar que la gente se vea en la calle. Pero hay diversos métodos, por ejemplo el trabajador que tenga trabajos esporádicos como autónomo o como minijobber deberá abonar parte de lo obtenido a la entidad que da la prestación (generalmente el ministerio de trabajo) por otro los parados enquistados (según casos) son obligados a trabajar finalmente en curros denominadso 1euro job; esto es, trabajos para rellenar cuadrillas para poner cartelería, limpieza del metro, colocación de adornos navideños, etc.

Estas medidas no son las mejores, ya que tienen sus contras. Por ejemplo los jóvenes por un lado encuentran abundantes trabajos pero van rulando bastante tiempo sin encontrar trabajo fijo, y para la gente mayor le queda un futuro no muy alagüeño hasta completar sus años de currante trabajando en Mc Donalds por ejemplo, para así acceder a una mínima pensión. Lo que sí es obvio es que provoca más movimiento dentro del mercado laboral y mantiene la actividad económica y un mínimo poder adquisitivo para la gente, lo que mantiene el consumo aunque siempre gracias a un precio de la vida moderado (el famoso miedo alemán a la inflación viene de ahí entre otras cosas); eso sí, siempre con la pena de que las empresas si hay una legislación permisiva pueden hacer su agosto a costa de minijobbers precarios.

Desde mi punto de vista estamos entrando en una época en la que la mejor manera de sobrevivir bien es hacerse autónomo y tocar muchos palos, aunque cada país tiene unas condiciones distintas para los autónomos. Creo que se debe faciltar a la gente que se gane el pan haciendo lo que sabe hacer, y si no darla una formación para que encuentre el camino, porque ya no va a haber tanto trabajo de asalariado por cuenta ajena como hubo hasta hace tres años.

Saludos.

D

#68 los 400 euros no es nada comparado con otros desmanes para las arcas públicas y que no es que hayan desestabilizado y desestabilicen aún hoy las arcas, es que significan directamente el desmantelamiento de las mismas. Desmanes, por cierto, directamente cometidos por algunos de los malos y corruptos gobernantes de este país, tanto mientras gobernaban como mientras ejercían su profesión real, la de robar a manos llenas.

¿Es sostenible? hombre, si este gobierno sigue destruyendo empleo lo dudo, pero en otros países sí parece serlo (véase Alemania), sostenible y necesario además ya que es un gasto estructural.

¿Es un pozo sin fondo? Probablemente, si conviertes este gasto estructural en el último clavo al que se puedan agarrar familias enteras que ni con esto van a llegar a saldar sus deudas pero por lo menos es líquido al que poder recurrir para comer... Un gasto estructural, decía, que debería ser una medida temporal paliativa de los posibles avatares el tránsito natural de cualquier ciudadano por el mercado laboral, pero que actualmente se está convirtiendo en un pozo sin fondo gracias a la constante destrucción de empleo llevada a cabo por este gobierno con sus catastrófica política.

Pero vamos, que para pozo sín fondo la evasión fiscal. Y la amnistía por si no os habéis dado cuenta, no sólo es una tomadura de pelo para la imensa mayoría de ciudadanos, sino que además no sirve para el objetivo que se planteó

Patxi_

#50 Tanto tú como yo sabemos que no

p

Mariano se ha hecho caquitas. Unfollow

karlos_

#65 te votaba mil veces positivo.

Este es el verdadero problema de España.

D

#65 Y tu, ¿iras a votar?, ¿a quien?, ¿al menos malo?.

#UNVOTOUNTONTO

davamix

#98 Por supuesto que iré a votar, como siempre. ¿A quién? Al que más se ajuste a mis ideales y mi forma de ver las cosas, no tiene que ser "el menos malo". En las pasadas elecciones del 20N había 72 candidaturas, yo creo que alguna habrá que encaje con la forma de pensar de la gente, quizá no al 100% pero sí en su mayoría.

Este es un problema que tiene la mayoría de personas, se creen que solo existen cuatro o cinco partidos. La gente que se queda en casa el Domingo en vez de ir a votar, está contribuyendo a arruinar y hundir en la miseria al resto de personas, familiares, amigos, profesores, médicos... por culpa de la gente que no vota, a estos psicópatas que gobiernan se les da luz verde para hacer lo que quieran con tan solo el apoyo de una quinta parte de la población, una tercera parte de los votantes.

Si queremos cambiar el sistema hay dos opciones, jugar con sus reglas, pero jugar todos, o cambiarlo por la fuerza. Yo soy partidario de la primera opción pero cada uno es libre de elegir.

Muzaman

Lo que tienen que hacer es crear empleo de una vez, que con eso han engañado a la mayoría de los que acudieron a las urnas y no están cumpliendo, es más parece que hasta ahora hay más paro que cuando ellos entraron.
La gente no quiere limosnas de 400 euros para poder vagabundear. La gente quiere un empleo con un sueldo digno. Lo que le pasa a este gobierno es que quiere que la gente trabaje por un sueldo mísero que les de para vagabundear. La calle tiene que subir de temperatura ya.

cabobronson

Cluaca, cluaca, cluaca, cagón

(me alegro por los que lo necesitaban)

landaburu

#42 mis cojones 33


Parte de Guerra de 14 de julio de 2012

Españoles, la guerra... ha terminado.

Después de una década de despilfarro, destrucción y empréstitos, toca reconstruir, hacer frente a los pagos, trabajar duro y rezar a la Providencia.

El Gobierno de turno poco puede hacer ante tanto desmantelamiento del tejido productivo del país. Sólo repartir migajas a unos y quitárselas a otros, haciendo equilibrios presupuestarios para que no estalle una revolución social de harapientos.

Claro que siempre quedará aquella frase de "No te preguntes qué puede hacer el país por tí, pregúntate qué puedes hacer tú por el país", pero en España, Hamijos, esta forma de pensar nunca tuvo excesivo predicamento. Aquí se lleva más el "la culpa es de los ricos", el victimismo y el sálvese quien pueda.

Durante una guerra, por menos, siempre hay algo que saquear pero cuando ésta termina... a veces hay que comer tubérculos arrancados con las propias manos de uno. Eso o una salida alternativa, que es... BARAJAS!

Razorworks

El olor a caquita en Génova llega hasta mi casa.

Socavador

Gracias por la limosna hijos de puta. Ahora a ver si creáis un servicio de colocación que forme, recicle, fomente el empleo y coloque de verdad al trabajador.

D

Hace días dije que si no se había pagado este mes los 400€ era debido a que el gobierno había hace semanas tomado la decisión de eliminarlos y por tanto puesto la orden de no pagar en el sistema informático. Luego se rajo, pero se olvidó de cancelar esa orden.

Las declaraciones de hoy de que esto se aprobará 'con efectos retroactivos' no hacen más que ahondar mi impresión de que mi hipótesis era totalmente cierta.

D

Bien. Espero que también se tomen medidas, y muy duras, para aquellos que los cobran sin necesitarlos (que no son pocos, si el fraude es proporcional al de los medicamentos gratis: http://www.noticiasdenavarra.com/2012/07/29/sociedad/estado/el-copago-hace-aflorar-150000-tarjetas-de-fallecidos-que-estaban-activas) porque una parte importante de la crisis es por culpa de esos caraduras sinvergüenzas.

shinjikari

#11 porque una parte importante de la crisis es por culpa de esos caraduras sinvergüenzas.

MENTIRA

D

#11

Leerte es como escuchar a Rajoy o a uno de sus compinches. Que triste constatar, aún con lo que estamos pasando, que hay "ciudadanos" que se arrogan el discurso de toda esta caterva de ladrones y delincuentes y le dan ese transfondo de moralina. Lo más triste es que por mucho que digamos a gente así, no cala. La única pedagogía sería que tuvieran que bregar con la realidad de la mayoría.

y

Una pareja de parados cobrará a final de mes lo mismo sin trabajar que una cajera de supermercado soltera trabajando. ¡Albricias!.

D

lo suyo seria endurecer al maximo este plan que va destinado a encontrar empleo y no es una ayuda social.
El que quiera ayudas sociales que siga los cauces correctos.

D

Lo ha hecho por lo que lo ha hecho, para que no se incendie aún más la masa. Una vez dicho esto, menos mal ya que muchas familias podrán seguir comiendo, de momento.

D

Gracias Sánchez Gordillo, quizá sin tu acción no habrían tomado esta medida

landaburu

#66 gracias Rubalcaba
Gracias Rajoy
Gracias Gordillo
Gracias....

S

Hemos llegado a un punto en el que lo que el Gobierno dice que hace no es noticia. Ya nos enteraremos de lo que se va a aprobar cuando se mande a Europa un dossier en inglés

landaburu

Rajoy,por lo atento que eres,por lo bien que lo haces y por lo mucho que te quiero,te dedico con todo mi apoyo y mi cariño,esta canción:

Te mataré con mis zapatos de claqué

te asfixiaré con mi malla de ballet

te ahorcaré con mi smoking

y morirás mientras se ríe el disc-jockey.

y bailaré sobre tu tumba

(ua churugüei ua churuguá)

Te degollaré con un disco afilado

de los Rolling Stones, o de los Shadows

te tragarás la colección de cassettes

de las Shan-Gri-Las o de las Ronettes.

Y bailaré sobre tu tumba

(Ua churuguéi ua churuguá)

Te clavaré mi guitarra

te aplastaré con mi piano

te degollaré con mis platillos

te trepanaré con mi órgano Hammond.

Y bailaré sobre tu tumba

(ua churuguéi ua churuguá)

angelitoMagno

#29 ¿Quién es el de Solares? ¿Rubalcaba? Lleva un par de semanas de campaña pro 400 euros.

Charles_Dexter_Ward

#30 Sí, el de Solares es Rubalcaba, el sobrino del carnicero.
¿Dos semanas de campaña dices? Va, más semanas llevamos otros de campaña.
Bonito ejemplo has puesto, ese personaje es un muerto político.

Bernard

Como ya comentó el gobierno varias veces... Es la tipica medida que no querían tomar pero se han visto obligados.

yercooz

Es curioso que lo haga después de la "reunión con el Rey Juan Carlos". Saben que ahora la casa real está quedando como el culo y se intentan proteger entre ellos.

¿QUIEREN QUE VEAMOS AL REY COMO EL NUEVO SALVADOR? Para mantener a su familia durante 100 años más...

F

Mariano incumple todo lo que dijo cuando no era presidente.
Por lo tanto era de pura lógica que mantuviera los 400 euros que criticó en su momento.

No estáis a lo que estáis...

daserman

Menudo cagao, veía lo que se le venia encima... Y se ha cagao en los pantalones!

c

#42 ¡Ah! Debe ser eso.

D

No será tan sencillo mantenerlo. Seguramente ideará algo, como por ejemplo que en cuanto se rechace un trabajo se quite la ayuda, aunque el trabajo sea de repartidor de publicidad durante un par de días y cobres 20 euros (y no estoy exagerando).

manudas

Pues mucho me temo que si lo prorrogan y luego no lo pagan no sirve para nada. Yo ya llevo 3 meses sin cobrarlo y dentro de nada 4

axl3405

Cuando la gente le teme al gobierno, hay tiranía; cuando el gobierno le teme a la gente, hay libertad.
Thomas Jefferson

visent7

Si bueno... los 400 euros que no paga...
Así también mantengo yo muchas cosas.

D

¿ Tendremos que llegar a matar a políticos para que nos hagan caso ?

m

Algo que muchos deberían saber es que el plan PRP (la ayuda de 400€) no se concede a parados de larga duración que lleven tiempo sin cobrar nada y que por lo tanto están en una situación más difícil sino a aquellos desempleados que acabn de dejar de cobrar la prestación o el subsidio y no tienen derecho a ningún otro tipo de ayuda. Además, los supuestos itinerarios de inserción que están obligados a cumplir se reducen a una entrevista mensual de 15 minutos ya que los Servicios de Empleo Regionales son incapaces de ofertar un trabajo decente.
Resultado: los que lo cobran no son los más necesitados y, encima, no lo perciben como una última ayuda de carácter excepcional sino como una prórroga de la que ya estaban cobrando.
La gente que dejö de cobrar ayudas hace tiempo y aquellos que ya la cobraron en el pasado (PRODI o PRP), son los que de verdad están en una situación dramática... Y cada vez son más.

SHION

Gobierno con cojones como dirían los votantes radicales de su partido.

D

Que quiten la monarquia y los podran mantener durante toda la vida.

D

Gracias Sánchez Gordillo!!!

D

Ojo, pero no por las personas, sino por lo que pudiese sucederle a ellos, los muy cerdos.

D

Estaría bien poner a los revolucionarios de salón en Siria a ver si les sigue gustando la violencia cuando les metan una granada por el culo.

LiberaLaCultura

Ahora encima saldrán en Intereconomía diciendo que mira como apoya el PP los mas desfavorecidos, en fin, difruten lo votado.

Locurabursatil

Ahora todo el mundo asegura que se mantiene esta prestación gracias a ellos...

f2105

400 € que ni mucho menos tienen derecho todos los parados que ya no cobren prestaciones. Hay que decir los requisitos que hay que cumplir, que no son pocos y muy excluyentes. Ayer me dijeron: ¡Qué bien viven los parados con los 400 €/Mes! Si, claro, casi o los 6 millones de parados lo cobran.... y quien lo cobra, si tiene mujer y dos hijos, viven fantásticamente.

Siguen alimentando un muerto artificialmente y no hacen ninguna política real para que se fomente la contratación, ni se creen empresas ni nada. Ahora está la cosa muy calmada, pero veremos dentro de unos días cuando metan más tijeretazos, suban la electricidad, etc, etc

Y todavía habrá que les aplaudan con las orejas esa decisión... mira que buenos son los del PP que no dejan a nadie morirse de hambre. ¡SINVERGÜENZAS!

jaipur

La aprobación demuestra que primero y más importante si el pueblo presiona, con que fuera un poco y tiene el apoyo mínimamente de los agentes sociales y la oposición, o incluso sin ellos, puede conseguir lo que se proponga, o al menos plantar cara para obtener réditos de un verdadero pulso al gobierno de turno.

Segundo, lo ha hecho evidentemente por miedo, y como algunos bien decís, habrá que ver en que condiciones o gravamenes se presta, porque seguramente las habrá y no serán nada sensibles con la situación de quienes la soliciten. Imagino que irán en la línea de realizar -como ya propone algún miembro del PP, y en la línea británica donde ya se llevan a cabo- labores o trabajos para la comunidad, o incluso la posibilidad de trabajar gratuitamente para empresas incluso una semana entera o más. Ya lo iremos viendo cuando desgranen las mismas en los próximas semanas.

Y tercero, 400€ ciertamente es mejor que nada, ahora bien, es un salario indigno para vivir, y si acaso para sobrevivir es prácticamente imposible si tienes hijos a cargo. Debiera por dignidad y moral, aumentarse como también debieran aumentar de una santa vez, el SMI, algo que paradójicamente ha sido consentido por sindicatos con subidas rídiculas, indignas, insultantes y bochornosas desde tiempo inmemorial, estando el actual en 641,40 euros.

Tabla del mismo por años:

Año SMI Día SMI Mes
---- ------- --------
2002 14,74 € 442,20 €
2003 15,04 € 451,20 €
2004 15,35 € 460,50 €
2005 17,10 € 513,00 €
2006 18,03 € 540,90 €
2007 19,02 € 570,60 €
2008 20,00 € 600,00 €
2009 20,80 € 624,00 €
2010 21,11 € 633,30 €
2011 21,38 € 641,40 €
2012 21,38 € 641,40 €

Y por último como también afirmáis, si quieren establecer condiciones que establezcan un verdadero servicio de colocación, esto es, que el SEPE, funcione adecuadamente-acaparando los puestos de trabajo del mercado en detrimento de las agencias de colocación privadas, esto es, revirtiendo la privatización del mercado laboral- y garantice la colocación -cuando se cree trabajo obviamente, ahora es imposible- de todos aquellos parados, estableciendo una cierta prioridad para lso de larga duración y mayores dificultades de acceso al mercado laboral, implementando verdaderamente y efectivamente las medidas "ad hoc" necesarias, esto es, cursos de reciclaje precisos y ajustados al perfil del trabajador, y trabajos que casen perfectamente con su experiencia y perfil profesional, intentando en cada caso reorientar su carrera profesional, garantizando siempre su colocación. Estoy convencido de que de seguir un modelo danes, con salarios base adecuados, SMI adecuados y una colocación efectiva, la gente no tendría inconvenientes en no percibir paro siempre que se hayasen siempre trabajando, porque el servicio público de colocación funcione adecuadamente.

Saludos.

D

Como anunciaron que la iban a quitar, y siempre hacen lo contrario de lo que dicen la semana anterior, pues estaba claro que la iban a mantener.
Por eso y por miedo a que los hambrientos en tumulto robasen de los contenedores de basura de la moncloa

D

Tienen miedo de perder el poder, por eso han hecho la prórroga, para evitar que el pueblo se indigne más y se levante con más fuerza.

D

¡Santo!
Vamos todos a comerle la polla por no hundirnos un poco más.
Próxima gran medida de mariano: conservar el derecho a la libre reunión.

D

A mi me da bastante asquete el rubalcaba sacando partido de esto queriendo hasta recoger firmas. Él, que junto con su partido ha echado dos veces patrás sendas iniciativas de IU para la dación en pago de la vivienda.

D

_
España arderá Marianico.
Con o sin tus 400€
No lo dudes.

p

Lo contrario habría provocado un estallido social de proporciones hace tiempo no vistas en Hispanistán, sencillamente no ha habido huevos. Porque importarles, la gente, les importa una mierda, pero su cuello lo quieren seguir teniendo pegado a la cabeza...

rayfth

Me alegro por los amigos que ahora mismo es el único dinero que les entra en casa. Pero ¿quien dijo miedo? (a la calle)

D

Demostración de que las cosas bien hechas funciona, gracias a la acción del SAT que ha acojonado por primera vez al gobierno. Está claro cual es el camino de recuperar lo que es nuestro.

JotaParro

Jajajajajajaja, son muy grandes...

D

LAS CALLES ARDERÁN IGUALMENTE MARIANICO. DALO X HECHO.

Arriba

Mientras haya dinero (crédito) en las arcas... se podrá pagar...

xneo

Donde vivo da vergüenza ver lo que ocurre todos los días 10 de cada mes (no digo que sea en todos los casos pero...desde borrachos en adelante hay muchos.

D

Si lo quita es muy malo, si lo deja un cagado... la cuestión es insultarle haga lo que haga.

troymclure

#38
Si lo quita, los peperos aplauden con las orejas, incluso alguna se viene arriba y suelta el "que se jodan"
Si lo deja , los peperos aplauden con las orejas
Da igual la cuestion es no tener criterio propio

A ver, la cuestion no es si Rajoy es un cagado o no, creo que ya ha dejado bastante claro que lo es, lleva 8 meses escondido, cuando ve a periodistas sale corriendo....incluso los mas acerrimos, asumen que lo es
En ese tema no cabe ya discursion,RAJOY ES UN CAGADO y nadie en su sano juicio dice lo contrario
La cuestion es que si antes no habia dinero, como es que ahora lo hay????mintio antes o miente ahora???? da igual es un mentiroso, y eso tambien esta quedando claro

angelitoMagno

Gracias #RUBALCABA

Charles_Dexter_Ward

#15 Deja la CruzCampo.

angelitoMagno

#19 Cierto, fue Zapatero quién creó esta medida.

GRACIAS ZAPATERO.

Charles_Dexter_Ward

#25 Cierto. ¿Qué mérito tiene el de Solares?

c

#25 ¿Quién es Zapatero? ¿Ese que prometió el pleno empleo allá por el 2008?

angelitoMagno

#39 ¿Has oído el refrán "más vale malo conocido que bueno por conocer"? Zapatero es el malo conocido.

Lvntkll

#25 el que se pasó 8 años sin hacer nada por españa mientras se nos venía encima la mundial? o el que negaba la crisis? el que no invirtió para crear trabajo?

Lo que más me jode de este país es.... no debí votar al pp, debería votar al psoe.... vamos a ver se os han olvidado ya 8 años de tonterías????

Encima de imbecil que has votado al pp, que te creias que Mariano iba a salvar a españa??? por favor... pero aun me jode más el que dice que debíamos haber votado al psoe..... No es que sea el mas listo del mundo, pero por favor.... despierten las conciencias

frankiegth

Para #15. lol

D

#15 qué sentido del humor más adorable, positivo

D

Si lo quita mal. Que mala persona.

Si lo deja mal. Populismo.

Rajoy nunca acierta. lol

D

#16 jajajaja

#EscolarFacts

Lo que decia en #3. Siempre lo hace todo mal. No falla.

Todo el mundo ofendido. lol

frankiegth

Para #3. ¿Populismo? ¿Tienes una ligera idea de lo que implica pasar hambre?

D

#23 los community manager del PP suelen cobrar puntualmente, no creo que éste tenga mucha idea del tema

zorion

#3 Me pierdo en tu comentario.
Supongo que lo dices porque alguien habrá criticado la medida como populista.
Viendo algunas de las respuestas imagino que habrá sido Escolar.
¿Es así?

jozegarcia

#3 Lógico, no solo se juzgan las acciones sino también los motivos para realizarlas, y cualquiera sabe que Rajoy "quiere" suprimir la ayuda pero no se atreve.

¿efecto Gordillo?

1 2